jueves, 28 de octubre de 2021Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Necrológicas
Necrológicas -29/04/2021 - Actualizada a las 15:54

Antonio Munguía, conocido vecino de El Ejido, hallado muerto en su domicilio

Los vecinos aseguran que el pasado lunes fue el último que lo vieron. Todo apunta a que el fallecimiento se ha debido a causas naturales
Antonio Munguía, conocido vecino de El Ejido, hallado muerto en su domicilio
Vivienda familiar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Antonio Munguía/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Antonio Munguía López, conocido y apreciado vecino de El Ejido y hermano del exconcejal y consejero del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Munguía López, fue hallado muerto este mediodía en su domicilio familiar de la calle de Ejido por los bomberos y la Policía Local.

 

Vecinos de la zona aseguran haberlo visto por última vez el pasado lunes, por lo que se sospecha que Munguía pudo haber fallecido, posiblemente por causas naturales, hace dos o tres días. Fue hallado tendido en la cama y sin signos aparentes de violencia.

 

Contaba con 67 años, recién cumplidos, según ha relatado apenado hace unos minutos su hermano Francisco Munguía a TELDEACTUALIDAD, cuya dirección y redacción se suman al dolor de su familia por este inesperado trance que ha provocado un gran consternación en El Ejido.

 

Por ahora se desconoce cuando será el velatorio y sepelio de sus restos mortales porque todo dependerá de la autopsia que se llevará a cabo en las próximas horas o días en el Instituto de Medicina Legal de Las Palmas para determinar las causas reales del fallecimiento.

 

Condolencias del PSOE

El PSOE de Telde  ha mostrado su pésame al compañero y miembro de la Comisión Ejecutiva Local de la Agrupación Juan Negrín de Telde, Francisco Munguía, por el fallecimiento de su hermano Antonio Munguía López. La militancia socialista traslada también sus condolencias a todos sus familiares por esta triste pérdida.

 

Descanse en paz Antonio Munguía.