sŠbado, 14 de diciembre de 2019Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Sociedad
Sociedad -13/08/2019 - Actualizada a las 18:01

Fallece en Telde Agustina González, madre política del exconcejal Francisco Munguía

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal y su sepelio será este miércoles
Fallece en Telde Agustina González, madre política del exconcejal Francisco Munguía
Tanatorio Municipal de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agustina González Pérez, apreciada y conocida vecina de San Juan, madre política del exconsejero insular y exconcejal teldense, Francisco Munguía López, falleció este martes a la edad de 96 años.

 

La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en la sala 2 el Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas), de donde partirá este miércoles, 14 de agosto, a las 11.00 horas la comitiva fúnebre en dirección hacia la Basílica de San Juan. Allí a las 11.30 horas se oficiará una misa funeral por su alma. Luego tendrá el acto de incineración en el tanatorio capitalino de San Miguel.

 

La dirección, redacción y equipo de colaboradores de TELDEACTUALIDAD expresan su pesar por tan sensible pérdida y trasladan sus condolencias a su familia, especialmente a su hija María Mireya Gutiérrez González; hijo político Francisco Munguía López, a sus nietos Yurena del Carmen y Francisco Juan Munguía Gutiérrez, así como a Daniel Rodríguez de Pedro y Patri Robaina González.

 

Descanse en paz.

 

Servicios prestados por Funeraria La Principal.


Condolencias de La Fraternidad

El presidente de la Junta Directiva y en general la familia de la Sociedad de Cultura y Recreo La Fraternidad de Telde desea expresar sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de Dña. Agustina González Perez, madre política del que fuera consejero del Cabildo Insular de Gran Canaria,  concejal del M.I. Ayuntamiento de Telde y presidente de esta entidad, D Francisco Munguía. Descanse en Paz.