jueves, 26 de mayo de 2022Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Sociedad
Sociedad -14/07/2019 - Actualizada a las 07:54

Avance: Una gestora vecinal se hace cargo de organizar las fiestas de Lomo Magullo de este año

El colectivo tendrá al frente al empresario Salvador Santana y estará integrado por una veintena de personas
Avance: Una gestora vecinal se hace cargo de organizar las fiestas de Lomo Magullo de este año
Reunión de anoche convocada por el Patronato El Manantial (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una gestora vecinal se hará cargo de la organización de las fiestas de Lomo Magullo de este año en honor de Virgen de Las Nieves debido a la situación que atraviesa el Patronato El Manantial.

 

La creación de esta gestora, presidida por el empresario Salvador Santana Flores e integrada por casi una veintena de personas, se decidió anoche en una asamblea del Patronato El Manantial celebrada en la sede vecinal de Lomo Magullo, una cita convocada por Armando Quintana, su presidente, que se había quejado públicamente de la falta de apoyos para la organización de las fiestas y de que estaba prácticamente solo para todo tras la dimisión de casi todo el equipo directivo de este colectivo.

 

Durante la reunión, a la que asistió casi medio centenar de personas, Quintana, que se mantiene, de momento, como presidente de El Manantial, dejó paso a la creación de una gestora, a la que anunció que prestará su apoyo y colaboración para que los festejos de este año salgan adelante sin problemas.

 

Las fiestas comienzan el próximo 25 de julio con el pregón de la enfermera del Consultorio Médico del barrio, Montserrat Aranguren Maruenda, en la plaza pública a las 21.00 horas.

 

En septiembre habrá una nueva asamblea del patronato en la que se decidirá su futuro.