martes, 05 de julio de 2022Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Sociedad
Sociedad -12/07/2019 - Actualizada a las 17:29

El Manantial cita a Lomo Magullo para aclarar la incertidumbre las fiestas de Las Nieves 2019

Armando Quintana, presidente del colectivo,ha convocado a los vecinos a una asamblea para este sábado a las 21.00 horas
El Manantial cita a Lomo Magullo para aclarar la incertidumbre las fiestas de Las Nieves 2019
Armando Quintana, presidente del Patronato El Manantial (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde- La edición de este año de las fiestas de Las Nieves en Lomo Magullo nace marcada por la incertidumbre de su celebración y, por ello, el Patronato El Manantial, organizador de estos fastos, ha convocado una asamblea vecinal.

 

Armando Quintana, presidente y casi único directivo del colectivo, ha convocado una reunión en el local social de Lomo Magullo para este sábado por la noche para analizar la situación actual del patronato y el programa festivo de Las Nieves 2019.

 

La asamblea tendrá lugar en la sede de la AV La Talla, situada en el entorno de la plaza pública, a partir de las 20.30 horas.

 

Salvo cambios de última hora, las fiestas arrancarán el próximo 25 de julio en la plaza pública a las 21.00 horas con el pregón de la enfermera del consultorio médico del barrio, Montserrat Aranguren Maruenda, muy querida por los vecinos, a los que lleva prestando servicio desde hace 11 años.

 

Esta semana, Quintana se quejó públicamente de su soledad para organizar las fiestas. “Estoy solo, porque ahora mismo estoy haciendo de presidente, tesorero, secretario y de todo en el patronato El Manantial, pero habrá fiestas, más sencillas que otros años, pero habrá, Traída del Agua incluida», apunto, que ha lamentado también la falta de ayuda del Ayuntamiento.