jueves, 21 de junio de 2018Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Sociedad
Sociedad -13/02/2018 - Actualizada a las 13:08

Festejos modifica y amplía el recorrido de la cabalgata de Carnaval

Saldrá como cada año de la rambla de Pedro Lezcano y terminará en el Mercado Municipal tras pasar por San Juan
Festejos modifica y amplía el recorrido de la cabalgata de Carnaval
Recorrido del coso carnavalero de Telde de este año (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Festejos ha decidido modificar el recorrido de la cabalgata del Carnaval de Telde, que este año será más largo que en ediciones anteriores, atendiendo las sugerencias de grupos que participan en la misma.

 

El concejal del área, Juan Francisco Martel, explica que el cambio de ubicación del escenario de las carnestolendas al área polivalente de Narea ha obligado al rediseño del recorrido de las carrozas que saldrán como cada año de la rambla Pedro Lezcano. En  principio se anunció que el recorrido sería a la inversa, con punto de partida en San Juan y finalización en el entorno del Mercado Municipal.

 

La diferencia con respecto a ediciones pasadas radica en el hecho de que una vez llegada la cabalgata al parque urbano de San Juan –última parada en otras ediciones-, esta seguirá hasta el Mercado Municipal.

 

Así, el recorrido final incluirá las calles Ocho de Marzo, Poeta Pablo Neruda, la Avenida del Cabildo (carril de bajada), Rotonda de El Roque, Avenida del Cabildo (carril de subida), Inspectora Farmacéutica María del Pino Suárez López, Rotonda del Chorrillo, Ciega, Los Sabandeños, Luis Doreste Silva, Francisco Villén Lucena, Alcalde Manuel Álvarez Peña, Rotonda de Daora y calle de Poeta Pablo Neruda.