martes, 04 de agosto de 2020Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Sociedad
Sociedad -17/11/2017 - Actualizada a las 13:26

Coche 'okupa' en Arauz 

Los vecinos urgen al Ayuntamiento a que retire el vehĂ­culo

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Vecinos del sector de Arauz llevan meses intentando que el Ayuntamiento de Telde retire un vehículo abandonado que se encuentra aparcado en la confluencia entre las calles Francisco Yáñez Ortega y Pedro Santiesteban.

 

Aseguran que el coche, un pequeño utilitario de la marca Kia y de color azul, lleva en el mismo lugar desde el mes de junio. Han denunciado su situación a la Policía Local varias veces, pero con ello solo han conseguido “que algún agente pase y coloque una pegatina de aviso en el parabrisas" que, por cierto, dura pocas días antes de que alguien la elimine.

 

Desde el Consistorio les explican que no pueden llevarse el vehículo así como así, que antes hay que instruir un procedimiento administrativo. Entre tanto culmina este expediente municipal, recuerdan los incidentes que este automóvil okupa viene propiciando en el vecindario. Se encuentra abandonado justo en una esquina, invadiendo incluso una línea de Stop, y reduce significativamente la visibilidad de otros conductores.