martes, 05 de julio de 2022Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Sociedad
Sociedad -21/02/2017 - Actualizada a las 20:19

'Peeling' carnavalero en Clínicas Aesthetic

El establecimiento de San Juan organizó una fiesta para presentar a su candidata a Reina de las carnestolendas capitalinas
'Peeling' carnavalero en Clínicas Aesthetic
Mosaico de fotos de la fiesta de Carnaval (foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La fiesta de Carnaval que organizó el pasado 17 de febrero Clínicas Aesthetic para presentar a sus amigos y clientes a Macarena Ramos, su candidata a Reina de las carnestolendas de la capital grancanaria, fue todo un éxito. TA ofrece reportaje gráfico.

 

En un ambiente muy divertido, los invitados pudieron conocer personalmente a la representante y embajadora de la clínica ubicada en San Juan, en la calle de Músico Víctor Ureña. Concebida como una fiesta de disfraces, los amigos, clientes y familiares disfrutaron de una velada de música y baile durante algo más de tres horas.  

 

Para asegurar el mejor ambiente, la música estuvo a cargo del popular dj Abián Reyes que contagió con el ritmo y la alegría propios del Carnaval a todos los invitados.

 

Los asistentes disfrutaron también de un cóctel compuesto por pequeños bocados salados y dulces y brindaron con mojitos, además de participar en actividades como un Photocall muy carnavalero instalado para inmortalizar momentos llenos de humor y diversión.

 

En definitiva, un encuentro en el que los asistentes disfrutaron de conocer de cerca a la encantadora Macarena Ramos, en el que el espíritu del carnaval fue el protagonista y en el que no faltaron las risas, los brindis y la buena música para bailar.