martes, 16 de agosto de 2022Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Deportes
Deportes -03/01/2022 - Actualizada a las 12:44

El Rocasa se medirá al Grafometal La Rioja por un billete para disputar la Copa de la Reina 2022

Las amarillas se verán las caras con el conjunto riojano en una eliminatoria a doble partido en la que la ida se disputará en Logroño el 26 de enero y la vuelta el 29 ó 30 de enero en el Pabellón Antonio Moreno
El Rocasa se medirá al Grafometal La Rioja por un billete para disputar la Copa de la Reina 2022
Imagen del conjunto riojano/TA.

Las amarillas se verán las caras con el conjunto riojano en una eliminatoria a doble partido en la que la ida se disputará en Logroño el 26 de enero y la vuelta el 29 ó 30 de enero en el Pabellón Antonio Moreno. El premio será disputar la fase final del Torneo del K.O que se va a celebrar en San Sebastián este año.

 

Mapa de temporada actualizado de nuevo. El Rocasa Gran Canaria ya conoce cuál es su camino para poder disputar la fase final de la Copa de la Reina 2022 que se va a llevar a cabo en la ciudad de San Sebastián. El cuadro grancanario fue emparejado con el Grafometal La Rioja, conjunto que milita en el Grupo B de la División de Honor de Plata Femenina, en el sorteo que se celebró este mismo mediodía en la sede de la Real Federación Española de Balonmano en Madrid.

De esta manera, la escuadra que dirige Robert Cuesta va a pelear por un billete para soñar con un nuevo título ante un equipo, el riojano, que actualmente lidera su grupo en la División de Honor de Plata. Las riojanas no han perdido en lo que va de curso y sólo han cedido un empate en los 13 partidos que han disputado de competición liguera, siendo uno de los equipos más goleadores de la categoría.

Esta eliminatoria a doble vuelta está fijada para que la ida se dispute el 26 de enero en Logroño, mientras que la vuelta será en el Antonio Moreno el 29 ó 30 de enero.

 

La valoración de Robert Cuesta

"Grafometal La Rioja es un equipo que lleva muchos años haciendo un buen trabajo y que está buscando el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola. La idea es clara: Vamos a trabajar cada partido de la misma manera. Necesitaremos nuestra mejor versión. Sería un error pensar que porque ellas estén en División de Honor Plata ya tenemos el trabajo hecho. Esta es una competición diferente y los dos equipos nos hemos ganado estar. Tenemos que ir con el mayor de los respetos posible".