domingo, 28 de noviembre de 2021Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Deportes
Deportes -18/06/2021 - Actualizada a las 20:16

La jugadora del Teldeportivo Paulita cuelga las playeras

La joven abandona el fútbol sala a los 25 años de edad por la necesidad de asentarse en el mundo laboral
La jugadora del Teldeportivo Paulita cuelga las playeras
Paulita / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Paula Carvajal Mateo, Paulita, ha comunicado al Teldeportivo su deseo de no seguir jugando al fútbol sala. La necesidad de asentarse en el mundo laboral ha podido más que sus ganas de seguir practicando un deporte que es su gran pasión. A sus 25 años, Paulita abandona una carrera prometedora y en la que ya se había convertido en un referente.


La propia jugadora se despidió en sus redes sociales: "Después de 18 años caminando a tu lado, hoy me toca despedirme de ti. Por ti he llorado, reído, he cumplido sueños, he vivido experiencias lejos de casa y lo más importante, me has presentado a personas que a día de hoy son parte de mi familia y sin duda, ese es el mejor trofeo que me he llevado. Te día mi mejor versión, callé bocas de los que no confiaban en mí y en muchos momentos me emocioné de ver a la grada animándome sin parar, sobre todo si era mi abuela la que estaba allí, como cada sábado, dándome las fuerzas para seguir y nunca rendirme".


"Gracias a todas mis compañeras y a mis amigas por ser motivo de risas y ser apoyo en momentos complicados, gracias al cuerpo técnico por su gran labor, y en especial a Cristina por depositar su confianza en mí, entendernos sin hablar y por acudir a mí cuando necesita unión en el vestuario. Llevas el fútbol sala en las venas y ojalá llegues tan lejos como te propongas".


"Por último, dar las gracias a toda la directiva por haber contado conmigo cada año y hacer esfuerzos enormes para que podamos seguir compitiendo cada temporada. Gracias al motor de este club, a la persona más importante, a esa persona que aunque intente estar a la sombra siempre será luz para nosotras. Eres el cimiento de todo esto y sin ti, ya nada sería lo mismo. Gracias Carol".

 

"A mi familia por ser mi apoyo incondicional, a mis amigos por entender y apoyar mis decisiones, y a mi clan del mal porque juntas hemos llegado hasta el final, aunque se haya hecho muy duro.  Cómo no te voy a querer... Si gracias a ti he vivido miles de momentos que me han hecho vibrar el alma... Hasta siempre", subraya la ya exjugadora del Teldeportivo.