martes, 05 de julio de 2022Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Deportes
Deportes -12/03/2021 - Actualizada a las 15:16

Telde sustituye las luminarias del polideportivo Rita Hernández

La actuación cuenta con un presupuesto de 42.000 euros
Telde sustituye las luminarias del polideportivo Rita Hernández
El concejal Diego Ojeda, supervisando las obras / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde ha iniciado los trabajos de sustitución de las luminarias interiores y fluorescentes del polideportivo Rita Hernández, en el complejo de El Hornillo. Una actuación que también incluye la renovación del cableado de alimentación de las canastas del pabellón Juan Carlos Hernández Sosa del Valle de Jinámar.

 

Con un presupuesto de 42.790,83 euros, los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de 2 meses.

 

El concejal Diego Ojeda (Nueva Canarias) indica en una nota de prensa que el proyecto que forma parte "del plan de mejora de la red de infraestructura deportiva puesto en marcha en 2015, para facilitar la práctica de actividad física deportiva, así como la celebración de competiciones deportiva en el municipio".

 

"Sin duda alguna, el plan de mejora de instalaciones deportivas implementará su presupuesto en este ejercicio gracias a una política económica seria y rigurosa. Llevada a cabo por nuestro Consistorio, desde el mandato pasado, con el esfuerzo de toda la ciudadanía de Telde. Fruto de ello, ha sido el poder desatarnos del un plan de ajuste que suponía un pesado lastre para la mejora de este tipo de inversiones", sostiene Ojeda.