domingo, 28 de noviembre de 2021Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Deportes
Deportes -11/10/2020 - Actualizada a las 10:56

'TeldEnamórate', la nueva campaña de socios de la UD Telde

Roque Mesa protagoniza el spot
'TeldEnamórate', la nueva campaña de socios de la UD Telde
Roque Mesa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Unión Deportiva Telde lanza una campaña de promoción con el objetivo de captar nuevos socios para esta temporada 2020-2021. El jugador Roque Mesa, futbolista del Real Valladolid y formado en la cantera del club, protagoniza el spot.

 

Bajo el lema #TeldEnamórate, la entidad quiere potenciar la imagen de "los nuevos tiempos que corren en el club tras la llegada de la junta directiva presidida por Juan Francisco Morales Verde", así como realzar "los encantos de la gran ciudad de Telde" con la grabación del spot en diferentes rincones destacados del municipio.

 

Tal y como la entidad aprobó en su última junta general, la cuota anual se rebaja este año en un 50 %, pasando ésta de los 40 a los 20 euros.

 

El spot, elaborado por la productora audiovisual Envideate -con sede en el municipio de Telde-, narra la historia de una joven pareja que a medida que visitan diferentes localizaciones de la ciudad, como la Playa de Melenara, la Plaza de San Juan o el Yacimiento Arqueológico de Cuatro Puertas, reciben un flechazo a modo de balón de fútbol.

 

El encargado de ir enamorando a la joven pareja con la ciudad y el Club, en su papel de Cupido no es otro que Roque Mesa. El vídeo finaliza con todos los protagonistas visitando el feudo de la UD Telde. 

 

"La idea era hacer una campaña para atraer a los niños/as y a toda la gente a nuestro club y a nuestra ciudad", señala Roque Mesa.

 

La UD Telde quiere agradecer enormemente la disposición y el trabajo realizado a los actores profesionales que han participado en la grabación: Horacio Colomé, actor y cantante teldense y exjugador del club; y Alba Roben, actriz y cantante grancanaria.

 

La entidad invita a todos los aficionados que deseen Teldenamorarse y a convertirse en socios o, en su caso, renovar su carné. Para ello, la oficina situada en el Estadio Municipal Pablo Hernández estará abierta los lunes, miércoles y viernes en horario de 17.00 a 20.00.

 

Eso sí, el club insiste en la importancia de que todos los que acudan respeten de forma rigurosa las medidas de seguridad impuestas, como el correcto y obligado uso de la mascarilla, así como cumplir las instrucciones marcadas dentro del recinto deportivo.