martes, 19 de marzo de 2019Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Deportes
Deportes -23/08/2018 - Actualizada a las 19:33

La cubana Gleynis Reyes, atractivo en el Torneo Internacional Gran Canaria

Debutar√° con el Rocasa ante el conjunto del Juro Unirek de Holanda en el segundo partido de la jornada inaugural de este evento
La cubana Gleynis Reyes, atractivo en el Torneo Internacional Gran Canaria
La extremo izquierdo Gleynis Reyes, en su primer entrenamiento con el Rocasa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  La jugadora cubana Gleynis Reyes, fichada para esta próxima temporada por el Rocasa, será uno de los grandes atractivos del Torneo Internacional Gran Canaria Isla Europea del Deporte, que se disputará desde mañana viernes al domingo en el Pabellón Antonio Moreno de Las Remudas.

Está previsto que Gleynis Reyes, que actúa en el extremo izquierdo, debute a partir de las 19.30 horas ante el conjunto del Juro Unirek de Holanda en el segundo partido de la jornada inaugural de este evento, que comenzará con el choque entre el CSM Roman de Rumanía y el Boden Handball de Suecia, a partir de las 17.30 horas, en el mismo recinto.

La jugadora, que es la segunda cubana del conjunto grancanario, que también cuenta con la lateral izquierdo Lisandra Lussón, ha asegurado en declaraciones facilitadas por la entidad teldense que llega al equipo en "muy buena forma física" y con ganas de cumplir las tareas que le encomiende su técnico, Carlos Herrera.

"Vengo a aportar rapidez en la cancha, ya que soy una jugadora dinámica y efectiva, y espero cumplir con las expectativas que ha creado mi fichaje. Estoy empezando a conocer a mis compañeras, y para mí es una gran alegría haber fichado en un gran club, que siempre está arriba, peleando por los títulos", ha comentado.

Asimismo, Glenys Reyes está muy contenta de compartir su estancia en el Rocasa con su compatriota Lisandra Lussón. "Es muy importante contar con la ayuda de Lisandra. Hemos jugado juntas y para mí será un gran apoyo en lo personal y en la cancha de juego", ha comentado.

Tras el partido de mañana ante el Juno Unirek, el Rocasa se medirá el sábado al JCSM Roman rumano, también a partir de las 19.30 horas, y el domingo cerrará su participación en el torneo ante el Boden Handball sueco desde las 12.00 horas, con acceso gratuito a todos los partidos de este evento continental. EFE