04/06/2022 - 23:03

Una mujer herida en el vuelco de un vehículo en la rotonda del Mirador (Valle de Jinámar)

La conductora fue liberada del interior del vehículo por los bomberos de la capital y trasladada con policontusiones al Hospital Insular en una ambulancia medicalizada del SUC

Una mujer herida en el vuelco de un vehículo en la rotonda del Mirador (Valle de Jinámar)
Imagen del accidente captada por un lector de TA desde su bloque de residencia/TA.

Un vehículo volcó este sábado a última hora de la noche cuando realizaba el giro en la rotonda del Valle de Jinámar está en la entrada a este barrio desde la autovía GC-1.

 

El suceso ocurrió a las 22.45 horas y, según testigos, en el lugar se encuentran actuando los servicios de emergencia: bomberos del Servicio de Extinción de Incenidos y Salvamento de Las Palmas de Gran Canaria, dos ambulancias del SUC (medicalizada y soporte vital básico), Policía Local y Guardia Civil de Tráfico.

 

Los bomberos de la capital grancanaria tuvieron que excarcelar a una mujer de 45 años que quedó atrapada en el interior del vehículo siniestrado. Al parecer, la causa del accidente es que se quedó dormida.

 

La afectada presentaba policontusiones de carácter moderado y fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

 

Los cuerpos policiales instruyeron las diligencias correspondientes y regularon el tráfico en la vía

 

Comentarios

  • Beatríz
    06/06/2022 - 18:46

    José Soriano discúlpeme usted,se nota que quizás usted nunca ha trabajado más de 12 horas y no ha cogido el coche cansado,pues yo sí y también tuve un accidente muy parecido y mandé el coche a la chatarra pero gracias a Dios estoy bien ya hace años de esto.No juzgué si no sabe cómo y porqué tuvo el accidente esta chica lo importante es que este bien.Que fácil es hablar!!😡

    18
    1
  • Jose Soriano
    06/06/2022 - 15:51

    Se debe de reducir marcha para que el coche se suba de vueltas, toque de freno de manos, volantazo y acelerador a tope y escuchar el watatatatata mientras se coge de lado. Sigueme para más retondas

    4
    24
  • Sergio garzón
    06/06/2022 - 15:39

    Dos semáforos y se acabó la historia

    19
    1
  • Jonathan C
    05/06/2022 - 18:53

    Lo que deberían hacer es un puente para q cursen los peatones de un lado a otro ya que la gente de jinamar llevan solicitándolo mucho antes de que si hicieran los centro comerciales q ni un paso de peaton hay

    8
    1
  • Eloísa del Rosario
    05/06/2022 - 18:42

    La rotonda necesita señalización bien definida y luz, pero me temo que el vuelco tal y como yo lo vi (pasé por la rotonda cuando aún no habían llegado los bomberos) fue producto de demasiada velocidad al entrar en la misma. Es mi opinión. Me alegro mucho la persona esté bien.

    17
    0
  • Carla Sosa
    05/06/2022 - 18:36

    Ya que se está hablando de esa rotonda, pediría que la vuelvan a señalizar, porque ya las líneas de han borrado y con frecuencia veo como se pasan de un carril a otro saltándose la raya continua, Carla

    11
    0
  • Jonathan C
    05/06/2022 - 16:28

    Y Jinamar es un puedo igual q otro,donde hay gente de toda las clases igual q en otros pueblos. Y recarco q no soy de jinamar

    35
    17
  • Jonathan C
    05/06/2022 - 16:26

    Carmelo Martín ustedes o de las personas que hablan por hablar. Usted está hablando no tiene nada que ver con el accidente. El accidente se produjo del lado contrario que usted comenta si no sabes las cosas no hable por hablar, es más yo estuve en el accidente y salgo en la foto con una bolsa amarilla llevando a mi coche las pertenencias para llevársela a un familiar de esa chica.

    72
    65
  • Antonio Garcia
    05/06/2022 - 16:19

    carmelo martin claro mi niño cortas camino y llega uno antes ademas a alguno le cuesta dias salir con todos los que salen del mirador mas vienen de LPA

    14
    4
  • Rayco Melian
    05/06/2022 - 15:11

    Y qué soluciona la cámara???

    12
    4
  • Fabiola
    05/06/2022 - 14:25

    Buenos días, Yo entro todos los días por hay porque vivo, en el Valle de Jinamar. Y lo que deberían de hacer pintar las rayas continúas, y separar los carriles, con conos. Para que ningún listillo, listilla, se te cruze delante. Espero que se recupere pronto la Señora.

    8
    2
  • Paco Pepe Diaz
    05/06/2022 - 11:47

    Y ya puesto la rotonda que cogemos cuando salimos de la autopista, para ir a las terrazas o tira para el mirador, Ldel etcétera, está que un día ocurrirá un accidente bastante grande esta partida y llegará el momento que se hunda, y si no tiempo al tiempo.

    26
    1
  • Luis peñate
    05/06/2022 - 11:47

    Mira carmelo martin usted que es el director de la DGT,una camara de trafico para que? Si los accidentes los causan la gente de otros barrios ajenos a jinamar por la sencilla razon de ahorrarse dar la vuelta a 50 metros mas adelante !! QUE CIRCULEN BIEN ES LO QUE TIENEN QUE HACER ,QUE TODONES QUEJARSE

    4
    20
  • Aránzazu
    05/06/2022 - 11:35

    Cierto Carmelo, ese salto de línea continua es habitual sobre todo en Navidades. En este caso el accidente fue en el otro tramo, el más cercano al acceso al Mirador. Y según la policía local se cree que fue que la señora se quedó dormida. Me alegra que no tenga heridas de gravedad.

    3
    0
  • Carmelo Martin
    05/06/2022 - 07:36

    En esa rotonda deberían poner una cámara de trafico, hay dos carriles, uno te incorpora a la rotonda y el otro te lleva al LIDL de Jinamar, separados por una linea continua. Obviamente en el carril que te incorpora a la rotonda suele haber algo de cola… pues las saltadas de linea continua para incorporarse a la rotonda desde el carril que lleva al supermercado son a diario …

    137
    3