21/04/2022 - 14:48

El joven que asesinó a su abuela en Jinámar ingresa en una unidad psiquiátrica

Su estado mental le ha impedido prestar declaración hasta la fecha

El joven que asesinó a su abuela en Jinámar ingresa en una unidad psiquiátrica

Enrique el peluquero, el joven de 33 años de edad que el pasado martes presuntamente asesinó a su abuela, Sara Mujica, de 86 años, en la zona del Lomo de Las Brujas en el Valle de Jinámar, aún no ha prestado declaración. El detenido presenta evidentes problemas psiquiátricos y ha sido ingresado en una unidad hospitalaria.

 

Según han informado desde el gabinete de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, tras ser sometido a un examen foreste, la autoridad judicial ha acordado la prórroga de su detención y su internamiento en una unidad de estancia breve psiquiátrica del Hospital Insular, a la espera de que se pueda proceder a su interrogatorio el próximo sábado por la tarde si por entonces ya está estabilizado.

 

Enrique –que la noche del Viernes Santo se vio envuelto en un tiroteo con armas de fuego también en esta calle del Valle de Jinámar y que el martes a primera hora de la tarde, tras protagonizar una violenta pelea con su padre minutos antes en el domicilio familiar del Lomo de Las Brujas, segó la vida de su abuela propinándole nueve puñaladas con unas tijeras de cocina de grandes dimensiones– está acusado de un presunto delito de homicidio, aunque la calificación podría variar una vez pase a disposición judicial.

 

Comentarios

  • Lidia Sanchez
    22/04/2022 - 10:37

    Y así va este país, donde tienen mas derechos que el que trabaja y roba para comer ... en fin, yo lo metía en la cárcel y que siga con su locura en una celda, con las mismas condiciones que el resto de presos, ya está bien de tener empatía por gente que no representa a la sociedad actual.

    2
    0
  • Yazmi
    21/04/2022 - 23:13

    Presenta evidentes problemas mentales y no se dieron cuenta de los problemas mentales en alguna de las veces que estuvo en la cárcel? Ahora pasará por loco ,lo meten en tarifa unos años y luego pa la calle. Ese no llega al salto del negro, se lo comen allí más de un nieto que perdió a su abuela en algún momento.

    40
    0
  • Agustín Cabrera
    21/04/2022 - 22:55

    Yo en su caso, también me haría el loco. Habla solo y dí disparates, nada de agresividad y cómete los mocos. Ten en cuenta que te estarán vigilando las 24 h del día. Niégate a comer y siempre acostado con la cara tapada con la manta. No hables con nadie y mentalízate que estás loco. Ni pedir perdón ni arrepentimiento pues no te acuerdas de nada. Si me haces caso, al final te darán un diploma

    1
    0
  • Pepe Garcia
    21/04/2022 - 15:36

    Las excusas y mentiras de los abogados y los delincuentes para reirse de la justicia y los jueces y que no les pase nada y no ir a la carcel y se rien de los pobres asesinados injustamente. En España no hay leyes ni justicia y los delincuentes no van a la carcel y los dejan en la calle para que sigan matando. Este asesino que mato a su abuela y los delicuentes que se pudran en la carcel muchos año

    31
    0

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X