28/07/2021 - 13:16

Un hombre fallece cuando caminaba por La Garita tras sufrir una parada cardiorrespiratoria

El suceso ocurrió en la vía pública, en la calle Narciso

Un hombre fallece cuando caminaba por La Garita tras sufrir una parada cardiorrespiratoria
El triste suceso ocurrió en la calle de Narciso, en La Garita/TA.

Una persona ha fallecido este miércoles en Telde, en el barrio de La Garita, después de sufrir una parada cardiorrespiratoria en la vía pública, en la calle Narciso. Los servicios de emergencia desplazados al lugar no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

 

Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una medicalizada y otra de soporte vital básico, y personal de la empresa Proactiva adscrito al servicio municipal de socorrismo. También agentes de la Policía Nacional, quienes se hicieron cargo de la custodia del cadáver a la espera de que la autoridad judicial decretara su levantamiento.

 

Según los datos captados por TELDEACTUALIDAD, el fallecido es un vecino de la zona y su edad rondaba entre 57 y 60 años.

 

Caída en Melenara

Por otro lado, los servicios de emergencia atendieron este miércoles a una persona que sufrió una caída en la costa de Telde, en el paseo marítimo de Melenara, y que tuvo que ser evacuada por una ambulancia de soporte vital básico del SUC. En la intervención también colaboraron socorristas de Proactiva y agentes de la Policía Nacional. 

 

Comentarios

  • Rosa Crespo
    29/07/2021 - 15:51

    Todos deberíamos saber hacer la RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) en lo que llega la ambulancia, se podrían salvar vidas. D.E.P. el pobre señor y mis condolencias a su familia y amigos.

    4
    0
  • Antonio G Parrilla
    28/07/2021 - 23:17

    DEP uno de los mejores compañeros y gran Persona

    1
    0
  • Paco Bethencourt
    28/07/2021 - 20:43

    Sentido pésame a toda su familia............................

    0
    0
  • Rosario Pérez
    28/07/2021 - 19:20

    Que pena pobre señor, D. E. P. 🙏

    7
    0
  • Ernesto Ojeda
    28/07/2021 - 18:05

    Se nos va una Gran Persona, Gran Profesional, Amigo de sus Amigos y de todos los demás, en definitiva un Señor. Amigo de muchas batallas, bregador hasta el final un Gran Profesional del Transporte de Fondos. Donde pisaba dejaba huella. DESCANSA EN PAZ, AMIGO

    24
    0

Enviar Comentario

X