15/06/2021 - 21:13

Un joven con capucha intenta forzar sin éxito la puerta del templo y varios negocios de Los Llanos de Telde

El supuesto ladrón apalancó los dos accesos principales de la Iglesia de San Gregorio y establecimientos de la zona comercial abierta

Un joven con capucha intenta forzar sin éxito la puerta del templo y  varios negocios de Los Llanos de Telde
Las puertas de la iglesia (i) y del un negocio (d) con signos de haber sido apalancadas y el supuesto ladrón, en una imagen grabada por cámaras de seguridad/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un joven enfundado con una sudadera con capucha intentó anoche sin éxito apalancar la puerta de varios negocios de Los Llanos y las dos puertas principales del templo neoclásico de San Gregorio.

 

Según ha podido saber TELDEACTUALIDAD, con la ayuda de un destornillador, el presunto ladrón intentó forzó la puerta de la iglesia que da la plaza del núcleo comercial y también el portalón lateral de la fachada a la calle peatonal de Rivero Bethencourt.

 

Al no ver cumplido su objetivo de penetrar en la construcción religiosa se desplazó hacia el entorno de las calles de Ramos Galván y Betancor Fabelo, donde apalancó la puerta del establecimiento Aquelarre Cocktail Bar, donde dejó manifiestas huellas de las maniobras para abrirla. Allí fue grabado por las cámaras de seguridad del negocio.

 

A tenor de los datos captados por este periódico de empresarios de la Zona Comercial Abierta de Telde, el autor de estos intentos por ahora infructuosos de atraco suele portar una bandolera o riñonera y calzar zapatillas de deportes de color negó. Anoche, forzó otros negocios del lugar, uno de ellos ubicados cerca del restaurante Buona Pizza, en la parte alta de Los Llanos.

 

Comerciantes del lugar están convencidos de que el supuesto ladrón de anoche es el mismo que ya intentó meses atrás fechorías similares en Los Llanos.

 

Comentarios

  • Francisco castella
    16/06/2021 - 17:50

    Tengo un vecino muy ruidoso y me gustaría saber la normativa sobre ruidos en Telde, donde puedo obtener esa información?

    8
    0
  • Francisco santana
    16/06/2021 - 14:04

    Ayer a las 2y media de la madrugada estaba en la herradura apalancado coches por la zona del spar y es vecino de la herradura

    4
    0
  • JOSE A SUÁREZ A
    16/06/2021 - 13:58

    Irá al infierno 🤣

    0
    0
  • Juan Betancor
    16/06/2021 - 00:02

    En este país la Justicia es muy lenta y benevolente. Propongo se formen "patrullas ciudadanas". Verán qué pronto, por ejemplo éste, se dedica a recolectar cochinilla y tunos indios, para vender.

    9
    1
  • Luis benitez
    15/06/2021 - 23:18

    Es que a la policia solo acuden cuando les llaman,no hay presencia policial en telde, hay 2 tipos de ladrones los que roban para beber drogarse etc , y los que lo hacen por necesidad por que las instituciones solo ayudan a inmigrantes y al pueblo lo dejan morir de hambre en lo que tramitan algun tipo de ayuda que pasan meses para saber solo si se les acepta o no, OJO AL DATO

    22
    4
  • Maria Pérez
    15/06/2021 - 23:05

    Hace varios días intentaron entrar en mi casa, la semana pasada intentaron abrir el garaje de una vecina e intentaron abrir varios coches de la calle no se que está pasado pero esto no es normal hace años que no veía tanta delincuencia como estos días, la policía debería intensificar las patrullas porque ya los delincuentes no temen nada y se meten en pleno día en tu casa.

    20
    0
  • Salvador Castro
    15/06/2021 - 22:07

    Bueno pues con camaras gravadas de su persona y huellas esa persona deberia ser detenida en breve tiempo pero claro como no ha robado nada y solo tentativa quizas no hay delito y lo va intentar de nuevo como dice los empresarios por varias veves ya. De todos modos deberia pagar los daños de forzar digo yo.

    10
    0
  • PedroGil
    15/06/2021 - 21:43

    A ese joven no le va a pasar nada,la policía tiene más manos atadas y la ley es muy blanda.Dejen a ese joven en más de los ciudadanos y verían como a más de uno se le acababa la boberia,pero claro vas a hacerle algo y al final le pagas toda la vida a esos gandules.

    32
    0

Enviar Comentario

X