11/09/2020 - 11:25

Detienen en Gando a un pasajero por golpear a otro y negarse a utilizar la mascarilla

La Guardia Civil tuvo que intervenir para desalojar al sujeto

Detienen en Gando a un pasajero por golpear a otro y negarse a utilizar la mascarilla
El pasajero fue detenido y desalojado de la aeronave por la Guardia Civil (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un pasajero del vuelo de Air Europa UX 9161 fue detenido este viernes en el Aeropuerto de Gran Canaria al protagonizar un incidente momentos antes de despegar el avión rumbo a Madrid. El sujeto se negó a ponerse la mascarilla e incluso golpeó a otro viajero, por lo que tuvo que intervenir la Guardia Civil.

 

Según ha relatado a TELDEACTUALIDAD un miembro del pasaje, un varón de unos 30 años de edad no quiso utilizar la mascarilla -obligatoria por la pandemia de la covid-19- y golpeó a otro pasajero que viajaba a su lado y que le instó a ponérsela.

 

Agentes de la Guardia Civil tuvieron que intervenir para detener a este viajero conflictivo y desalojarlo de la aeronave, que finalmente despegó desde el aeródromo de Gran Canaria a las 10.46 horas de este viernes, con 46 minutos de retraso sobre el horario previsto, y tiene previsto su aterrizaje en Madrid a eso de las 13.45 (hora peninsular).

 

 

Comentarios

  • Pedro Romero
    13/09/2020 - 11:18

    Los que no cumplen las normas y no lleven mascarillas que los multen y los lleven ante el juez para que obliguen a ponerse la mascarilla y a no contagiar a la gente. Más policia y mas multas para que la gente cumpla las normas y se ponga la mascarilla obligatoria como en Schamann, Pablo Penaguilas el bar sabores latinos y el rinconcito, Federico Viera, Doña Perfecta, que nadie se pone la mascaril

    0
    0
  • A. LEÓN FERNANDEZ
    13/09/2020 - 11:10

    Culpables: los que facturan equipaje. GC-Sevilla, la parte central del avión, prácticamente vacía. En el fondo, todos los asientos ocupados. Sevilla-GC exactamente lo mismo: filas enteras vacías y otras totalmente ocupadas. ¿ Con tanta tecnología, es muy difícil hacer una distribución de pasajeros razonable? ¡¡ VUELING, VUELING !!

    0
    0
  • PedroGil
    12/09/2020 - 21:43

    Otro gallito más que se cree el más por NO cumplir las normas,de esos hay muchos/as por la isla sueltos,les hace falta una torta bien dada a tiempo para que aprendan,todavía a día de hoy siguen habiendo estos casos y los que no sabemos que pasan por hay.

    3
    0
  • Juan A. Quintana
    12/09/2020 - 17:42

    VUELO DE CANARYFLY PM 876 DE ESTE MARTES PASADO, ASIENTOS 17 A y 17 B,,,,SEÑORA CON SU HIJO ADOLESCENTE COMIENDO PALOMITAS TODO EL VUELO,, SIN MASCARILLA Y LAS AZAFATAS A LO SUYO....

    31
    0
  • Olga Rivero
    12/09/2020 - 14:03

    Hay que pensar qué medidas tomar, ante actitudes tan graves como ésta y otras que se han dado ya en los vuelos. Desde no dejar subir a quien se niegue a tenerla puesta, ni a los que van ya borrachos (prohibir vender bebidas en el avión). y. buscar algún lugar "del pánico" en los aviones , donde poner a quien ocasione algún conflicto. No es una guagua que se pueda "aparcar" para que bajen.

    15
    1

Enviar Comentario

X