07/08/2020 - 17:44

Un joven de 23 años sufre policontusiones al chocar su patinete contra un turismo en La Garita

Fue evacuado en una ambulancia medicalizada al Centro de Salud de El Calero

Un joven de 23 años sufre policontusiones al chocar su patinete contra un turismo en La Garita
Asistencia al herido, en un accidente de un patinete/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un joven de 23 años que circulaba con un patinete en dirección prohibida por la calle de Fresno chocó contra un turismo que salía de la vía Girasol ocasionándose policontusiones.

 

El accidente se produjo a primera hora de esta tarde, minutos antes de las 15.45 horas, y el accidentado fue evacuado en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario al Centro de Salud de El Calero, según confirmaron a TELDEACTUALIDAD fuentes del Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias (112).

 

La Policía Local de Telde se hizo cargo de regular el tráfico en la zona de suceso y de instruir las diligencias oportunas.

 

Días atrás ocurrió un accidente similar en una calle del sector costero de Clavellinas.

 

Comentarios

  • Carmelo Monzón
    09/08/2020 - 11:25

    El otro día en la zona peatonal de S. Gregorio, pasó a pocos centímetros de un carrito con bebé. Si lo llega a rozar... ¡ LE OBLIGO A COMERSE EL PATINETE ! ¿ Qué dice 'el' Policía Nacional?

    53
    0
  • Ana suarez
    09/08/2020 - 00:20

    Qur me quede claro... Este chico sufre un ACCIDENTE, y la gente solo se mete a comentar para juzgar o dar opiniones negativas... Creo que bastante tiene el chaval con el susto que se ha llevado, como para que vengan todos ustedes a dar clases de moralidad... El ser humano ha olvidado la palabra EMPATIA, y solo predica con lo de juzgar...

    0
    57
  • PedroGil
    08/08/2020 - 20:54

    Primero las bicicletas,después las patinetes,dentro de poco los que tenemos coches y motos tendremos que ir volando,para no hacerles daño a estos "locos",hay de todo pero es que algunos ni señalan lo que van a hacer,y haciendo pelotón como si fuese esto un circuito jaja,de locos lo que se ve día a día por la carretera,después si les tocas la pita o algo se amulan los pobres.

    18
    0
  • Rafael Hernández
    08/08/2020 - 15:29

    Poco está pasando, se creen los dueños de las calles, carreteras y aceras, no respetan ni velocidad, ni limitaciones, ni señales ni nada. Es la nueva moda de avasallamiento de niñatos y chulitos. Mano dura, multas y retirada de juguetitos,antes de que lamentemos una tragedia, que se está demosttando son un peligro real.

    61
    0
  • Andrés Gonzales
    08/08/2020 - 14:53

    Con 23 años y con patinete mejor le diera vergüenza a esa edad estar con patinete y por la zona de San Gregorio igual van a toda velocidad sin respetar a las personas mayores niños y de más personas como si fuera una zona para correr con los jodidoa patinetes eso nada tiene fácil solución a señalizar zona prohibida para patines patinetes y bicicletas y se acaso toda esta historia del patínete

    69
    9
  • Carmelo Monzón
    08/08/2020 - 13:47

    Por San Gregorio hay uno que pasa a toda pastilla, en dirección prohibida, zonas peatonales,...

    28
    0
  • Mariana Alvarez
    08/08/2020 - 10:59

    Los patinetes eléctricos deben ir por la carretera o por la acera? Como ya los he visto por la carretera...

    6
    1
  • Pepe Buenaventura
    07/08/2020 - 21:38

    Era de esperar, todos los dias bajan en dirección prohibida desde la iglesia, espéramos que no sea nada grave,

    8
    0
  • Natalia Díaz
    07/08/2020 - 20:50

    Ahora es la moda del patinete,por la primavera también van por el carril como si nada,hay q multar o algo.pq luego adelantan y todo .

    28
    0