07/08/2020 - 12:14

El detenido por el apuñalamiento de Las Longueras pasa a disposición judicial en las próximas horas

Se le acusa de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa

El detenido por el apuñalamiento de Las Longueras pasa a disposición judicial en las próximas horas
Momento de la detención del supuesto autor del apuñalamiento/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El hombre que fue detenido este jueves en San José de Las Longueras como supuesto autor de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa pasará a disposición judicial en las próximas horas.

 

Fuentes cercanas a la investigación abierta tras la pelea ocurrida ayer en el barrio teldense, en que uno de los tres implicados resultó con heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo, confirmaron lo avanzado por TELDEACTUALIDAD de que hay un detenido como presunto autor del apuñalamiento con un cuchillo de varios centímetros, que fue arrestado por la Policía Nacional cuando intervino en la reyerta que comenzó en un bar de la calle de Gregorio Rodríguez Álvarez y se extendió a la vía pública.

 

El detenido, un residente en Las Longueras, pasó toda la tarde de ayer y la noche en los calabozos de la Comisaría del CNP de Telde, tras prestar declaración, y en las próximas horas pasará a disposición judicial.

 

La persona a la que se hirió durante la riña -en la que intervino un tercer joven que no ha sido detenido- recibió varias puñaladas en distintas partes del cuerpo y fue trasladada en primera instancia a un centro de Salud y de allí a un hospital de la capital grancanaria, donde permanece ingresado.

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X