06/08/2020 - 20:15

Un vuelo de Gando a Madrid, desviado a Málaga por el comportamiento "conflictivo" de un pasajero

El avión es de la compañía Air Europa

Un vuelo de Gando a Madrid, desviado a Málaga por el comportamiento
Imagen del desvío de la ruta del avión/Controladores Aéreos.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un avión de la compañía Air Europa que volaba en estos momentos de Gran Canaria a Madrid se ha tenido que desviar de “urgencia” al Aeropuerto de Málaga por el comportamiento “conflictivo” de un pasajero a bordo.

 

Según informó hace unos minutos Controladores Aéreos en su twitter oficial a la aeronave se le ha recortado “en lo posible” la maniobra de acercamiento al aeródromo malagueño.

 

En la ampliación de esta información, la agencia EFE señala que un vuelo de la compañía Air Europa que cubría este jueves la ruta entre Gran Canaria y Madrid tuvo que desviarse al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol por la negativa de un pasajero, con síntomas de embriaguez, a ponerse la mascarilla.

Ante la negativa del pasajero, un ciudadano ucraniano, a atender las indicaciones de la tripulación, que en "reiteradas ocasiones" le sugirió que se pusiese la mascarilla, se activó el protocolo pertinente, según han informado este viernes a Efe fuentes de Air Europa.

La asociación Controladores Aéreos.org se hizo eco del incidente en Twitter, donde informó del desvío de urgencia a Málaga del vuelo UX9165 por un "pasajero conflictivo a bordo".

El comandante solicitó el aterrizaje en Málaga, donde esperaban al pasajero agentes de la Guardia Civil para que bajase del avión.

Fuentes consultadas por Efe han señalado que el comandante entregó en Málaga a la Guardia Civil una copia del informe en el que relata que el pasajero, con síntomas de embriaguez, se negó a ponerse la mascarilla y a atender las indicaciones de la tripulación, tras lo que el avión puso rumbo a Madrid.EFE

 

 

 

 

Comentarios

  • Elsa Ramírez
    07/08/2020 - 22:57

    Por desgracia yo he vivido situaciones parecidas, ya no solo es la mascarilla. En mi opinión no deberían dejar entrar al avión a personas borrachas ya especificado antes de comprar el billete, y lo peor la venta de alcohol dentro del avion. Yo he pasado en varias ocasiones situaciones muy tensas por los pasajeros borrachos, pena me da de l@s empleados de abordo que se llevan los insultos sin culpa

    3
    14

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X