05/08/2020 - 08:58

Una patrulla de la Policía Nacional arrolla a un ciclista en la carretera de Telde a El Calero y le causa politraumatismos

El herido, un hombre de 50 años, fue evacuado al Hospital Insular tras ser liberado de debajo del vehículo

Una patrulla de la Policía Nacional arrolla a un ciclista en la carretera de Telde a El Calero y le causa politraumatismos
Imagen de coche policial que causó el accidente/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un coche patrulla de la Policía Nacional arrolló hace unos minutos a un ciclista, de 50 años de edad,  en la carretera general de Telde a El Calero, a la altura del Callejón del Castillo.

 

El vehículo policial circulaba en sentido bajada y, por un problema de indole mecánica, según ha podido este periódico de fuentes próximas a la investigación del suceso, el agente que estaba al volante perdió su control e invadió el carril izquierdo arrollando a un ciclista que subía por la vía GC-102 en dirección hacia el casco urbano.

 

Bomberos del parque zonal de Telde liberaron al afectado que quedó atrapado debajo del vehículo y el personal de las dos unidades del Servicio de Urgencias Canario (una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico) valoraron y asistieron al herido que fue trasladado en la medicalizada al Hospital Insular de Gran Canaria con diversos traumatismos de caracter moderado.

 

La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes y reguló el tráfico, que tuvo que ser cortado momentáneamente.

 

Comentarios

  • Juan José Navarro
    08/08/2020 - 20:25

    Quesiera saber porque no ha publicado el comentario que hice en referencia al accidente del ciclista en la carretera del callejón del castillo Saludos.

    1
    0
  • Pepe Diaz
    07/08/2020 - 08:27

    Sr. Diaz Cruz por si no lo sabe cuando tenga que hacer un adelantamiento a un ciclista tiene derecho a invadir el carril contrario e incluso con linea continua , otra cosa es que haga el adelantamiento cuando no debe y le venga otro coche de frente .... resumen: volantazo pa la derecha y ciclista a la cuneta!! saludos.

    3
    0
  • Inmaculada Reyes
    06/08/2020 - 23:29

    De verguenza que no se haya ensanchado ese tramo, lleno de porquerias a ambos lado de la carretera, lo bien que quedaria unas aceras anchas, carril bici y un parque como los hay en san Juan y san Gregorio. Hay que renovar y dejar de llenarse los bolsillos con el dinero de los ciudadanos.

    2
    0
  • Manuela Toledo
    06/08/2020 - 23:25

    Espero que el ciclista se recupere pronto y al conductor del vehiculo tambien del susto. Es algo que nos pasa a todos los que tenemos que pasar por esa zona todos los dias, tanto peatones que se arriesgan a ser atropellados como a conductores que se la juegan invadiendo el carril contrario para evitar atropellar a peatones. Cuando van a poner remedio el MI Ayto de la ciudad de Telde? Cuando?

    4
    0
  • Rodrigo verá Sánchez
    06/08/2020 - 16:46

    Fue un accidente de si despiste o lo que fuese un reventón estaba por pasar y paso no vamos a echar culpas a nadie ,

    11
    7
  • Francisco Díaz cruz
    06/08/2020 - 16:33

    Desgracia para el pobre ciclista y se recupere Pronto,y ánimo al pobre que lo atropeyo,esto pasa por no tener sitios adecuado para practicar el ciclismo,otra cosa no pagar impuestos por circular,algunos van tocando los huevos ,y te tienes que desviar para no causar una tragedia,y invadir el carril contrario con el peligro de pegartela tu,quien te paga a ti? Si no tienen seguro

    23
    19
  • Rocco sifredy
    06/08/2020 - 12:45

    Vamos a ver, pienso k no es buscar culpables, ya se sabe lo k paso, el porqué eso es lo k hay k mirar, efectivamente vivimos en el Congo en referencia a cómo están todas las carreteras d telde da vergüenza. Donde coño meten el dinero...

    33
    1
  • Francisco perez
    06/08/2020 - 10:55

    En primer lugar , que al ciclista se recupere pronto , nos guste o no , los ciclistas tienen el derecho a circular por las carreteras , mientraa no cambien la ley , por otro lado el coche patrulla es quien invade el sentido contrario ya sea por un fallo mecanico o no , claro esta que no es intensionado , pero bajo mi punto de vista abra que mirar la velocidad a la que circulaba ,

    78
    1
  • Ángel Godoy
    06/08/2020 - 10:39

    Carril bici ya!! Vecin@s de Telde,como siempre pasa en la mayoría de los casos.Estos políticos se pondrán las pilas el mes previo a las elecciones para aprobar el plan de arreglos y limpieza de cunetas,carreteras etc etc. Con mucho respeto a tod@s. Somos los tontos que tropezamos dos y mas veces con la misma piedra. Buenos días...

    17
    4
  • Sergio Mendoza
    06/08/2020 - 10:37

    Espero que se recupere pronto, me pregunto si todos los antibicicletas, nunca hacen adelantamientos peligrosos, aparcan en doble fila para comprar el pan, pasos de peatones, paradas de guagua, aparcamientos PMR,etc,etc.Hay demasiados coches, la falta de educación y el cada vez más creciente analfabetismo, hacen que se odie a la bicicleta, solo miren a los países donde mejor se vive de Europa.

    36
    61
  • María Santana
    06/08/2020 - 10:05

    Buenos días,vamos haber es un accidente porque no creo que nadie cruce la vía para atropellar a nadie lo que hay que buscar cual fue el motivo si despiste,un fallo mecánico pero la información debe ser clara por parte de la Policía y poner remedio porque yo subo y bajo todos los días por hay y no hay otro sitio porque la autovía la veo menos segura también una recomendación el disco es 40.

    6
    1
  • Conchi ortega
    06/08/2020 - 09:58

    Siento mucho lo del pobre hombre , es urgente que se invierta en poner arcenes y acera tanto en la carretera del calero como la que va a melenara , , personas que se juegan la vida a diario y es que todo el mundo no tiene coche ni puede pagar la guagua , carísima por cierto , cuesta casi lo mismo que ir a las palmas . Pregunto ,dónde va parar el dinero de nuestros impuestos ? Todo de pena !!

    23
    0
  • Eliel sanjuan
    06/08/2020 - 09:41

    Fallo mecánico en un coche nuevo? Que van a hacer, inmovilizar toda la flota de vehículos por este fallo mecánico? Esto suena a excusa como en la Avenida del cabildo que estamparon un vehículo de lujo de algo más de 100.000€ sin responsabilidad alguna. Tiene pinta de volantazo mirando el movil o alegando con el compañero...

    41
    45
  • Javier Santana
    06/08/2020 - 08:56

    Yo hago ciclismo y no veo seguro ir tan libre por la carretera es una bicicleta no una moto y es una carretera no un circuito ya no se trata de culpables se trata de seguridad vial y de vidas humanas

    6
    0
  • Dani Suárez
    06/08/2020 - 08:28

    El comentario del señor Pedro López , eres el claro ejemplo de la ignorancia de este país , que oyen campanas y no saben de dónde viene , la culpa fue del ciclista por lo visto que iba por su carril , hay que dejar de lado el móvil y leer más , un saludo y ánimo para ese ciclista .

    4
    1
  • Morad Abdesalam
    06/08/2020 - 08:14

    En primer lugar desearle un pronta recuperación al ciclista y al policía, NINGUNO con culpa de lo sucedido y aquí nadie tiene derecho a juzgar. Lamentable ver comentarios dignos de cual chacal ataca a su presa moribunda. Un apunte; solo hay que subirse a un coche cualquiera de la Policía Nacional para comprobar que su mantenimiento es PÉSIMO y eso no es culpa del policía, es de la Policía

    23
    6
  • miguel sánchez
    06/08/2020 - 07:47

    Eso es accidente laboral

    2
    1
  • Pepe Diaz
    06/08/2020 - 07:26

    Para el Sr. Octavio sin duda lo que es "absurdo" es su comentario. ¿Tanto le cuesta ralentizar su vida frenética 30 sg y asegurarte que no le quitas la vida a nadie por mucho que el ciclista vaya circulando mal?? simplemente es tener un poco de empatía y paciencia , ¿ Si fuera un familiar suyo mantendría la distancia y esperaría el momento correcto para adelantarlo? Saludos!

    10
    5
  • Santiago hidalgo
    06/08/2020 - 06:52

    Yo soy adicto a la motos y las tengos en el garaje vivo en jinamar y me da miedo sacarlas como estan las carreteras del municipio de telde entre los socavones y las gravas como te arrime al arcén y frenes te vas al suelo eso si los impuestos no perdonan ánimo que se mejore el ciclista .

    4
    0
  • Michel Hernández
    06/08/2020 - 06:04

    Buenas a todos, mi comentario es simplemente que las carreteras en general estan todas bastante mal y no buscan soluciones, he estado por tenerife y tienen tranvia y las carreteras mucho mejor, es una pena ver una isla capitalina con tanto trafico, muchos puntos negros con demasiados accidentes y por no decir mucha gente con movil en las manos y lo veo todos los dias, ciclista sin saber circular.

    1
    0
  • M. Jesús Hdez Monzón
    05/08/2020 - 23:38

    Que parte de (él coche invadió el carril contrario) no han entendido, q están responsabilizado al ciclista?

    6
    0
  • Ana Jiménez ojeda
    05/08/2020 - 23:27

    Nadie es perfecto todos somos humanos y un fallo lo tiene todo el mundo, que se mejore el señor de la bicicleta, y los agentes por el susto que se tuvieron que llevar,.

    3
    3
  • Vanessa Pérez
    05/08/2020 - 22:36

    Fue un reventón de goma? Y me van a decir que en una vía en la k ahí k ir a 40 x ahi le revienta la goma y no puede controlar el vehículo? Anda ya a 40 seguro k no iban ..lo k pasa k aki la velocidad y las multas es solo para los ciudadanos xk ellos al ser el coche de la policía si lo coje el radar no pasa nada.Y espero que el ciclista se encuentre en bue estado a pesar del susto

    11
    23
  • José Urdiales
    05/08/2020 - 22:09

    Señores siento vergüenza ajena de todos los comentarios,aprovechan cualquier cosa para criticar sin saber. Por motivo que sea,un pinchazo,un error humano,un descuido,a cualquiera de ustedes les puede pasar y les garantizo que no les gustaría oír las barbaridades que escriben. Espero que ese señor se recupere del accidente,que es lo más importante de esta noticia.

    14
    4
  • Sergio ramos vega
    05/08/2020 - 21:37

    Espero la pronta recuperacion del herido. Me consta del buen trabajo que realizan las fuerzas de seguridad. Degraciado accidente.

    8
    0
  • Jesús Martel
    05/08/2020 - 21:32

    Esa vía no reúne una distancia para la seguridad de los ciclistas...día siguiente día también los coches cuando hay ciclistas parecen que están en procesión y no podemos invadir el carril contrario ya que la vía es muy estrecha...Solución Ya!!!! Todos tenemos derecho a circular con seguridad

    3
    0
  • Oliver Santana
    05/08/2020 - 21:09

    Tienen toda la razón,sobre las carreteras de telde están que dan pena pero desde jinamar a ojo de garza,toooodas,otra cosa espero se recupere este señor y nose si fue un fallo del coche o no pero la policía Nacional se creen los amos del mundo y alguien les tiene que poner los pies en la tierra,dar ejemplo aparcar correctamente,no saltarse líneas continuas, respeto a los ciudadanos ect etc...

    8
    13
  • Beatriz calderin
    05/08/2020 - 20:46

    Buenas mejor se pusieran arreglar las carreteras de telde y se dejarán de tanto pasteleos que yebo un mes en cama por culpa de las carreteras de telde con mis piernitas escayoladas por culpa de las carreteras que están yenas de agujeros y en mal estado las calles un saludo

    5
    0
  • Javier Fernández
    05/08/2020 - 20:34

    Mi pregunta es... Si yo que conduzco por las vías y pago impuestos ¿ porque los ciclistas no? Ellos hacen lo que quieren en las carreteras... Deberían irse a pasear por caminos hechos para ciclistas y no estar en las vías. Es peligroso hasta para los conductores.

    17
    15
  • Patricia López
    05/08/2020 - 20:06

    PacoRodriguez , diste en el clavo.

    22
    129
  • Gus González
    05/08/2020 - 19:38

    Y a ver si el ayuntamiento limpia y trabaja en la limpieza y asfaltado de los barrios que telde parece una ciudad abandonada por sus dirigentes políticos desde hace años...,agujeros, gravilla en las carreteras y así por toda la ciudad, los que trabajamos en esas calles sabemos lo que pasamos, menos arreglar rotondas por donde viven los politicos y arreglar los barrios del pueblo!!! No soy de Telde

    36
    2
  • Carlos Jean
    05/08/2020 - 19:34

    Espero que el vehiculo tenga pasada la ITV, porque si no el seguro no paga nada.

    15
    2
  • Gus González
    05/08/2020 - 19:34

    Si perdió el control por fallo mecánico ha sido fortuito señoras/es...., los ciclistas tienen todo el derecho a transitar por la carretera y los vehiculos igual..., después de leer barbaridades y tonterías hay que ser realistas y saber que esa carretera deberia tener r arcén, acera para peatones ya que es una vía utilizada por muchísimas personas a diario..., necesita mantenimiento urgente!!!!

    58
    41
  • Jota Hernández
    05/08/2020 - 19:08

    Un fallo mecánico.............................🙄

    108
    27
  • María García Martel
    05/08/2020 - 18:56

    Sólo sé que al pasar vi al señor que recién había arrollado el coche policial y la bicicleta se quedó debajo.Sentí lástima por ésta persona,lo material no vale nada al lado de la vida de una persona que tuvo la mala suerte de tocarle sufrir éste accidente.Que se recupere pronto.

    23
    1
  • Andrés Gonzales
    05/08/2020 - 18:15

    Lo que es triste penoso y lamentable la mentalidad del ser humano hasta donde puede llegar la mente y esas neuronas primero cojen a la policía los aplauden desde las ventanas y los felicitan por velar por nuestra seguridad y la de nuestros seres queridos en el confinamiento y luego van y los critican por aquí por un accidente por cierto que se mejore el pobre ciclista

    53
    39
  • Eugenio batista
    05/08/2020 - 17:37

    Cientos de carriles bici por casi toda la isla que porcierto cuestan un pastisal hacerlos y se tienen que mezclar con el trafico abierto y por otra parte poco se quieren pienso que mezclarse con todo tipo de veiculos y sin espejos retrovisores ni otros dispositivos para ver y ser vistos en condiciones yo ciclista motero y camionero de muchos años no me la juego de esa manera mis respetos a todos

    103
    71
  • Octavio Padrón
    05/08/2020 - 17:17

    Los ciclistas son intocables y cada vez ponen en peligro sus vidas y las de los demás por las muchas negligencias que cometen. Creo que no deberían circular por vías por las que circulen turismos y sí habilitarle otras apartadas de la circulacion a motor. Es absurdo que tengamos que ralentizar la circulación por ellos y encima tener mil ojos para poderles adelantar invadiendo el carril contrario.

    310
    155
  • PacoRodriguez
    05/08/2020 - 17:17

    Ahora quienes son los responsables de este accidente?? La policía que lo atropelló? El ciclista por circular por una carretera tercer mundista que no reúne las medidas de seguridad? O el Ayuntamiento de Telde o el Cabildo de GC por tener una carretera que no reúne las condiciones para ciclistas y peatones y Por hacer caso OMISO a los ciudadanos que pedimos su ensanche??

    85
    130
  • CRUZ MONTESDEOCA
    05/08/2020 - 17:08

    B tardes, no sé lo que pasó, pues no lo ví. Está claro que lo de hoy le puede pasar a cualquier ciudadano, sea policía o no. Esa vía es estrecha, pasan peatones, ciclistas...deberían hacer algo para arreglarla, pero no juzgar a nadie sin saber lo que pasó. Y lo de los ciclistas, pues hay de todo, igual que conductores, unos circulan bien y otros no.

    59
    2
  • Antonio rodillo
    05/08/2020 - 17:06

    Hay mi madre asta la misma policía ya asta nos atropella,,,, visto como está el patio voy a tener que vender la bicicleta

    65
    69
  • Ismael Gutiérrez
    05/08/2020 - 17:04

    Curioso ver como se está votando negativamente a comentarios que culpan al coche patrulla, que os guste o no ha sido quien se lo ha llevado por delante por un fallo que vete tú a saber por qué se ha producido. Soy el primero en quejarse de que los ciclistas circulen impidiendo adelantamientos a propósito, y un sin fin de burradas que he visto hacer en carretera, pero ¿que culpa ha tenido la bici?

    34
    33
  • Cristobal Moreno
    05/08/2020 - 16:59

    En relación con el escrito anterior, le deseo a la persona lesionada toda la suerte del mundo y que se recupere totalmente de las lesiones sufrida, ha sido un accidente fortuito y desgraciado que ninguna de las partes, han tenido la intención de que hubiera ocurrido.

    33
    1
  • Cristobal Moreno
    05/08/2020 - 16:55

    Ha sido un desgraciado accidente de trafico, que a cualquier persona le pudiera ocurrir, no hay que sacar conclusiones precipitadas, ya que todos somos humanos, y puede que sea algún fallo humano o técnico, no se sabe a ciencia cierta, ya se vera según las investigación del caso, Téngase en cuenta que todos los vehículos oficiales, casi la mayoría de ellos, no pasan la ITV.

    33
    2
  • Hora Márquez
    05/08/2020 - 16:49

    Señores los accidentes son eso... accidentes ! No tiene q tener un culpable ( ni ciclistas ni autoridad ) Eso si ... un seguro e impuestos pra los ciclistas no estaría demás .... que pasaría si el ciclista le da un golpe a un vehículo ? A parte de eso ... siempre hay q respetarlos y guardar ls distancias !!

    40
    21
  • Carlos Alemán
    05/08/2020 - 16:23

    Es increíble que algunos aún culpen al ciclista, quien invadió el carril contrario fue el coche patruyaaaaa.

    43
    29
  • Tanausu Tapia
    05/08/2020 - 16:20

    Pino García lo dice la noticia fallo mecánico del coche, esos coches llevan dirección electrónica te falla la dirección y no puedes controlar el coche,

    22
    15
  • León G.
    05/08/2020 - 16:12

    Himar Rodríguez.....Efectivamente fue el coche el que invadió el otro carril. Elciclista iba correctamente. Pero dejen de decir qsi móvil y no sé q más sin saber . Porque fue un problema con el coche y no sé putdo controlar. Yo paasaba por allí con mi padre

    11
    12
  • Lucas Pérez
    05/08/2020 - 16:06

    Kevin... Van como les da la gana pero dices que el otro día les viste y no iban ni con prisas... Esta bien entoncessssss... Ellos no ponen en peligro al ciudadano. Parece mentira que haya quien no entienda lo que es un accidente. Espero que no los necesites nunca porque viendo tu postura sobre ellos, si te roban preferirías no llamarles, verdad?... En finnnnn...

    14
    16
  • Elena Díaz
    05/08/2020 - 16:02

    Que la gente no entienda lo que es un accidente. Si un civil normal no tiene intención de atropellar, un policía menos. Sufrieron un accidente, yo estuve allí y vi como el coche perdió el control.

    19
    11
  • Patricia López
    05/08/2020 - 16:00

    El ciclista iba correctamente por la vía, nos guste o no que ellos circulen por ahí. Y la policía sufrió un percance con el coche, y les fue imposible controlarlo e invadieron el otro carril. Les reventó la rueda. Dejen de echar culpas, fue un accidente y es un mal trago para todos. L policía local se perdono e hizo el pertinente parte que se abre siempre en cualquier accidente de tráfico n ciudad

    17
    13
  • Patricia López
    05/08/2020 - 15:58

    A ver, Para los que están criticando al ciclista o a los agentes. El ciclista iba bien,independientemente de que nos guste o no que vayan pro la vía. Y los agentes iban también correctamente por la vía contraria. El coche de policía sufrió un reventón de rueda y fue imposible controlar la maniobra. Fue un accidente señores y la policía local hizo su trabajo correctamente haciendo el parte q toca.

    25
    20
  • Mar Molina
    05/08/2020 - 15:41

    Sr. Michel, no entiendo el comentario del tranvia de Tenerife. Acaso es gratuito?? Como dice que hay que moverse con lo que sea.... Une toda la isla??? Fuera de lugar el comentario.

    2
    3
  • José Hernández
    05/08/2020 - 15:39

    Iván González para hablar sin saber mejor se está callado, que usted no sabe si el señor está o no pagando un seguro, ya que la mayoría de los ciclistas tenemos tanto un seguro para los accidentes que nos afectan a nosotros como para los que afectan a los demás. Además ya me contará que hacía un Policía Nacional conduciendo en dirección contraria, para que meten mierda contra los ciclistas. Saludo

    72
    104
  • Mar Molina
    05/08/2020 - 15:38

    Hay que esclarecer qué ha pasado, como dicen por aquí, si fuera un civil, ya se sabría qué pasó. Esa zona necesita una acera, hay mucha gente que sube y baja por ahí y si bien es cierto que hay muchos ciclistas que se creen dueños de la carretera, este no es el caso, lo arrollaron desde el carril contrario.

    2
    6
  • Pedro López
    05/08/2020 - 15:37

    Señores que los ciclista se hacen dueño de la carretera y ni tiene miedo a los coche y hace lo que le viene en gana por que nosotros conductores tenemos miedo a ellos por que van por la vía como quiere y ellos si QUE NO RESPETAN NADA FUERA CICLISTA QUE VAYAN A LOS PARQUES

    37
    71
  • Demelza Rodríguez
    05/08/2020 - 15:35

    Q el pobre se recupere, y si leen bien la noticia dice q el vehículo policial tuvo problemas mecánicos, fue un accidente y ya, tanto criticar a la policía tal ciclista.

    8
    4
  • maria Ramírez
    05/08/2020 - 15:32

    Soy vecina de este barrio, se me ponen los pelos de puntas cuando veo gente subiendo y bajando por esta vía. Ya han habido atropellos, por favor pongan aceras por casa lado de esta vía. Al Concejal de Vías y obras que resuelva lo antes posible esta petición, antes que pueda pasar otra desgracia y no me digan que no la hacen por las acequias, no llevan agua, sólo son focos de basura.

    14
    7
  • José Suárez
    05/08/2020 - 15:24

    La Ciudadanía quiere respuestas que no sea un caso mas como el coche de lujo R8 en la avenida del cabildo. Al ciudadano se le persigue para recaudar, pues que controlen a los que nos controlan que la gran mayoría no tendra problema alguno como la mayor parte de los Ciudadanos.

    4
    2
  • Mari Lola Santana
    05/08/2020 - 15:22

    Espero que los dos se recuperen pronto. Ánimo. Aprovecho para comentar que en la calle José Barrera Segura y Calle Maestro Nacional urgen “guardias muertos” para aminorar la velocidad. Además, hay mucho tránsito de personas de un lado al otro de estas calles. Los que pusieron hace poco en la zona de costa no hacen tanta falta como aquí.

    61
    10
  • Manuel gonzalez
    05/08/2020 - 15:17

    Es increible que todavia hay gente que culpan a los ciclistas de los atropellos en la via. La bici es un vehiculo mas en aquellas vias que tienen permiso circular y son pocos conductores los que lo respetan.

    71
    272
  • Ivan González
    05/08/2020 - 14:44

    El pobre hombre espero quebse recupere... pero hagan un transporte donde se les trasladen con sus bicicletas a las zonas habilitadas para ellos... basta ya el circular como si fueran un vehículo... NO A LA LIBRE CIRCULACION... SIN SEGURO, SIN IMPUESTOS Y SIN RESPETO

    580
    64
  • Quirina De La Hera
    05/08/2020 - 14:18

    No vi el accidente por 10 mints,pero me preguntó qué estaban haciendo la patrulla para invadir el carril contrario y no saber las causas de porque??.Si llega hacer un civil le cuesta la vida..y si es joven,madre mia¡¡...un error lo tiene cualquier conductor pero esclarezcan las causas y tomen las mismas pruebas que se hacen en cualquier accidente

    76
    33
  • David Casas
    05/08/2020 - 14:17

    Michel Hernández no le quito razón, en este mundo uno ve de todo, pero precisamente esta vez según la noticia fue el coche el que hizo la jugada invadiendo el carril contrario, habló desde el desconocimiento no estaba ahí, saludos

    12
    7
  • Pino garcía
    05/08/2020 - 14:13

    Yo pasaba con mi coche por hay a esa hora y vamos haver cm lo atropelló si el coche de la nacional estaba hacia abajo en el lado contrario no lo entiendo k fue k dio un giro raro es muy raro

    16
    4
  • Himar Rodríguez
    05/08/2020 - 14:08

    Para los iluminados analfabetos racionales, el que invadió el carrir contrario e infractor fue el vehículo. En fin que cada uno siga con sus estupideces intelectuales. Espero que se recupere pronto y lo dejen hacer usos de las vías como dice el código de circulación y no se haga caso a los comentarios de los desinformados.

    43
    57
  • Ulises manzano
    05/08/2020 - 14:00

    es verdad que en esa carretera hace falta como mínimo una acera, pero aquí la culpa no fue del ciclista si no de la autoridad..... pero de eso nadie dice nada.

    35
    123
  • alejandro monzon
    05/08/2020 - 13:26

    pues no tenían la sirena ni las luces , así que les juzguen como a cualquier civil ,RESPETEN A LOS CICLISTAS

    32
    123
  • david perez
    05/08/2020 - 12:57

    Dejen los moviles a un lado yaaaa ....por favor ¡¡¡¡

    189
    6
  • Javier Gil
    05/08/2020 - 10:26

    LO SIENTO POR EL SEÑOR, Y LO SIENTO POR LO AGENTES QUE EL SUSTO QUE SE LLEVARÍAN, PORQUE COMO CONDUCTOR YA ME HE LLEVADO UN BUEN PAR DE ELLOS, EL AYUNTAMIENTO DEBE HACER ALGO CON ESTA VÍA SON LOS GRANDES CULPABLES, EN 40Y PICO AÑOS DE DEMOCRACIA NINGÚN ALCALDE A REALIZADO NADA PARA POR DESGRACIA PASE ESTO EN ESTA VÍA, ESPERO SE MEJORE EL SEÑOR Y LOS AGENTES POR EL SUSTO.

    28
    0
  • Eugenio Jorge Arocha
    05/08/2020 - 10:26

    Desgraciadamente está al orden del día los atropellos a los ciclistas,en cuanto al vehículo policial no sé si habrá sido un despiste o que ha sido ,pero si no es menos cierto que a veces a velocidad temerosa por una emergencia o lo que sea,y no debemos de olvidar que tenemos una maquina en nuestras manos y somos humanos y un día de verdad puede a ver una verdadera desgracia.

    4
    1
  • Kevin cabrera
    05/08/2020 - 10:13

    Que vergüenza que no tengan ni cuidado,van cm les da la gana cm son la ley,igual los vi el otro día por la noche en la avenida del cabildo iban tranquilos y llegaron al semáforo y se puso en rojo y pasaron tan tranquilito ni iban con prisas ni con sirena

    27
    19
  • Pp González
    05/08/2020 - 09:34

    Esperemos que se le hicieran las pruebas pertinentes por que un profesional del servicio público no puede permitirse esto. Un Ciudadano normal tendría que someterse a las pruebas y sin rechistar. Carriles bicis y aceras que conecten la costa con el casco YA! HAN TENIDO 40 AÑOS PARA HACERLO.

    132
    17
  • Pino González
    05/08/2020 - 09:31

    Esas prisas no se dan los fines de semana para controlar las normas sobre el coronavirus en San Juan. Sigue el desmadre

    36
    23
  • Michel Hernández