04/08/2020 - 22:04

Las vías de Telde se cobran dos accidentes, uno en Los Llanos y otro en la carretera de El Calero

En el casco colisionaron dos vehículos en la intersección de las calles de Argentina y Secretario Guedes Alemán y en la vía GC-102 un turismo impactó contra una valla a la altura del CEIP Esteban Navarro

Las vías de Telde se cobran dos accidentes, uno en Los Llanos y otro en la carretera de El Calero
Imágenes de los dos accidentes/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las vías de Telde han sido escenario en las últimas horas de dos accidentes de tráfico. Uno ocurrido en el casco urbano de Los Llanos y otro en la carretera de El Calero. TA ofrece imágenes de ambos siniestros.

 

En Los Llanos, dos coches se vieron implicados en una fuerte colisión en la intersección de las calles de Secretario Guedes Alemán y Argentina que tuvo lugar a las 18.10 horas. Los vehículos sufrieron daños de consideración y tuvieron que ser retirados por grúas. Hubo tres heridos y uno de los conductores dio positivo en la prueba de alcoholemia.

 

La Policía Local instruyó las diligencias del accidente. Intervinieron bomberos del parque zonal de Telde que se encargaron de desplazar los vehículos accidentados.

 

El otro accidente tuvo lugar sobre las 19.44 horas en la carretera general de El Calero, a la altura del colegio público Esteban Navarro. El conductor de un vehículo perdió su control y chocó contra una valla metálica protectora de la vía. La Policía Local levantó atestado. El chófer dio positivo también en la prueba de alcoholemia realizada.

 

El siniestro provocó retenciones de tráfico porque se tuvo que cortar la vía en los dos sentidos de la circulación hasta la retirada del vehículo.

 

Comentarios

  • Luis jimenez
    07/08/2020 - 17:29

    Más controles de policía local aquí en el polígono de Jinamar es una pasada la de conductores que conducen coches sin la ITV y muchos sin carnet

    0
    0
  • Estela Guedes
    06/08/2020 - 14:14

    Hace una semana yo subia dirección Telde y de repente veo una ambulancia en mi carril dirección el calero y apenas tenia espacio para dejarle pasar a la velocidad que bajaban, que marca sólo 40 ,gracias que yo respeto la señales y subia despacio porque es lo que marca 40 señores, si no nos matan y la policía también bajan a velocidad y conductores igual más vigilancia señores policía local.

    1
    10
  • Estela Guedes
    06/08/2020 - 14:02

    De pena ,tanto ambulancias como policía bajan como loco no respetando los limetes de velocidad que es una carretera comarcal con poco espacio para arrimarse, que no, es una autopista, van auxiliar y lo que pueden generar otros accidentes. Por está carretera dirección Telde hacia Melenara y no esperan que tengan espacio para pasar, siendo transitando por muchas personas a pie.

    0
    11

Enviar Comentario

X