30/07/2020 - 16:32

Última Hora: Una colisión de dos vehículos en El Calero finaliza en agresiones entre las conductoras

La Policía Local se hizo cargo del accidente y la Policía Nacional intervino en el conflicto posterior

Última Hora: Una colisión de dos vehículos en El Calero finaliza en agresiones entre las conductoras
Vehículos implicados en el accidente/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Dos vehículos chocaron a primera hora de esta tarde en el acceso a la calle de Ajodar desde la rotonda del Juego del Palo, a la altura de la estación de servicios Disa.

 

La colisión provocó únicamente daños materiales a los vehículos implicados, aunque luego hubo un episodio de agresiones físicas entre las dos conductoras, según testigos presenciales, que motivó la intervención de la Policía Local y que será objeto de denuncia por cauces distintos al accidente.

 

Respecto al siniestro entre los dos vehículos, la Policía Local reguló el tráfico y se hizo cargo de instruir las diligencias pertinentes.

 

Comentarios

  • Heri Hernández
    31/07/2020 - 17:46

    No solo forman la cola por un golpe que se soluciona en el peor de los casos llamando a la policía y sacando cuatro fotos, sino que encima buscan pleitos donde solo hay un roce. Solo se me ocurre una palabra para describirlas

    45
    2
  • Heri Hernández
    31/07/2020 - 00:03

    Es increíble lo que pasa en esa rotonda, el 99 por ciento de los que van a entrar hacia la gasolinera o el barrio se cruzan de manera intencionada durante una retención para así cerrar el paso a los que vienen de Telde intentando llegar a la GC-1, no ha sido una vez, pasa a diario, te ven y se cruzan para cerrar el tráfico de la general, para mi una falta de sentido común, de respeto y valores.

    43
    2
  • Andrés Gonzales
    30/07/2020 - 23:08

    Fuerte locura eso es el confinamiento va acabar desquiciando a todo el mundo en vez de darse los seguros y cada una a seguir su destino que lo demás se encarga las compañías de seguros vaya manera de perder el tiempo y sobretodo la mal imagen que habrán dado hay en plena carretera de vergüenza seguramente cuanto se habrán partido de risaaas a verlas hay discutiendo y pegándose Fuerte panorama

    27
    5
  • Noemi Perez
    30/07/2020 - 19:44

    Y la gente gritaba "que se peguen, que se peguen"

    104
    51
  • Raúl cámara
    30/07/2020 - 18:08

    Ordinarias

    120
    2

Enviar Comentario

X