19/07/2020 - 21:14

Se repite el episodio de falsa alarma de incendio en el Valle de Jinámar

Al lugar acudieron bomberos, policiías y Protección Civil ante una llamada alertando de fuego en un piso de la calle de Manuel Alemán Álamo

Se repite el episodio de falsa alarma de incendio en el Valle de Jinámar
Bomberos y policías en la zona (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Nueva falsa alarma de incendio en el Valle de Jinámar. A primera hora de esta tarde se repitió el episodio de días atrás. Una llamada telefónica alertaba de fuego en un piso de la calle de Manuel Alemán Álamo. Desplazados los servicios de emergencia al lugar se verificó que no había nada.

 

En la citada vía de esta urbanización residencial de promoción pública, a la altura de los bloques 43 y 45, hicieron acto de presencia dos unidades de bomberos del parque zonal de Telde, coches patrulla de la Policía Local y Nacional y efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de esta ciudad.

 

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de dar con la persona que realiza estas llamadas.

 

Comentarios

  • Nicolas Gutiérrez
    20/07/2020 - 09:00

    Esto se tiene que averiguar y ponerles una multa y cobrarles el gasto por llamar a los bomberos y ser falso .esto ponen en riesgo a otras llamadas que en verdad lo necesitan y pueden poner en peligro vidas .

    8
    0
  • Eloy Jiménez
    20/07/2020 - 08:31

    Yo optaría por utilizar más drones para la prevención de todo tipo de delitos

    445
    23
  • Jaime Brito
    19/07/2020 - 23:19

    Aver quien es el Tonto xq no tiene otro nombre que se dedica a llamar a los servicios de emergencias con falsas alarmas , después nos quejamos cuando tardan en llegar .Esa actitud es totalmente lo contrario de salvar vidas y quizás el que realiza esta acción requiera algun día los servicios y se le vuelva en contra esas actitudes totalmente impropias hacia nuestros servicios de emergencias.

    8
    0

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X