04/07/2020 - 22:16

Bomberos de Telde tratan de asegurar el techado del Polideportivo Rita Hernández ante las rachas de viento

Varias planchas de la cubierta han sido levantadas en las últimas horas

Bomberos de Telde tratan de asegurar el techado del Polideportivo Rita Hernández ante las rachas de viento
Intervención de los bomberos en el techado del Rita Hernández (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde, con la ayuda de bomberos del Consorcio de Gran Canaria, lleva todo el día intentando asegurar el techado del Polideportivo Rita Hernández debido a las fuertes rachas de viento que azota el municipio.

 

Esta mañana se retiraron dos planchas y ahora mismo están trabajando en la zona debido a que el viento ha aumentado y hay riesgo de desprendimiento de otras, según informaron fuentes municipales a TELDEACTUALIDAD al filo de las 22.00 horas.

 

El concejal de Deportes, el nacionalista Diego Ojeda (NC), ha agradecido a los bomberos las labores y esfuerzos realizados para evitar el peligro que supone el peligro de desprendimientos de planchas de este equipamiento municipal, donde se ejecutan desde mediados de junio unas obras para renovar su techumbre en una intervención declarada de emergencia por la Junta de Gobierno Local.

 

Comentarios

  • Ramon Dominguez
    05/07/2020 - 21:11

    A D Juan Arroyo. En esas instalaciones solo se han hecho dos actuaciones una el cambio de la cubierta del lado montaña hace años Héctor era concejal de deportes Y una segunda de unas planchas que se volaron de la fachada el pasado año. Hay aprobado un plan de emergencia y Ya están con la sustitución de la cubierta zona mar y fachada completa con materiales mejores. Hace mucho viento en la zona

    0
    0
  • Lucia Vega
    05/07/2020 - 16:04

    Tranquilos todos que segun dice la concejal de hacienda, entre el superavit de mas de 21 millones de euros y otros mas 21 millones sin ejecutarlos de sus presupuestos es gracias a la responsabilidad y la buena gestion economica de NC. Y mientras el alcalde en belen con los pastores.

    30
    0
  • Miguel Angel
    05/07/2020 - 15:14

    A ver si también inician las podas de árboles y palmeras, que lo tienen todo dejado de la mano de dios, la semana pasada se le cayó a una señora q iba paseando con su perro una rama de las descuidadas palmeras q solo vienen con una Cuba a regar pero podarlas pa que, luego cuando pasan las cosas vienen las lamentaciones.

    22
    0
  • María Pulido
    05/07/2020 - 14:01

    Una muestra más de incompetencia de nuestros gobernantes. El alcalde solo se preocupa por su sueldo y el de su esposa. Mientras sus socios calladitos para que no se venga abajo su experimento de “2 años tu y dos años yo” y el resto no se está ni se les espera. Lo que en su día fue un orgulloso lugar para vivir, hoy solo es un recuerdo. Jardines abandonados, aceras rotas, calles con socavones...

    31
    0
  • Fefi Gutiérrez
    05/07/2020 - 09:57

    Buenos días . Vamos aver la otra vez salió en teldeactualidad que lo Iván a regla y todavía no an echo nada que fuerte asta queno pase nada no lo arreglan . Que pena de ayuntamiento la verdad tienen todo en malas condiciones yono se en donde meten el dinero del pueblo

    464
    4
  • Pedro Martín
    05/07/2020 - 07:35

    Que peligro el que esté ese techo de esa manera,espero que lo solucionen bien porque en el campo de fútbol se viene realizando estos días actividades de verano para los niños y es un peligro eso así,el tránsito de personas es constante durante toda las semanas por ese área del Rita e incluso peligro para las actividades que se realizan por los alrededores.

    27
    0
  • indalesio Pérez
    04/07/2020 - 22:52

    Buenas Noches, esto no hay quien lo entienda, están trabajando sobre esa cubierta, los operarios saben que ayer viernes y días atrás esta haciendo viento, ¿¿y tiene que venir los bombero ha asegurar esa cubierta?? QUE POCA RESPONSABILIDAD por parte de los operarios, sabiendo que hay dejar asegurado esa techumbre de forma provisional. LOS BOMBEROS QUE COBREN EL SERVICIO COMO A CUALQUIER CIUDADANO

    49
    0
  • Juan Arroyo
    04/07/2020 - 22:23

    Cuantas veces ha ocurrido esto? Y cuantas veces se ha vuelto a colocar y se supone, que asegurar las planchas? cuanto se ha gastado en esto? Y no pasa nada????????

    57
    9