03/06/2020 - 17:57

Última Hora: Un hombre sufre una caída involuntaria desde 4 metros de altura en el Valle de Jinámar

El suceso tuvo lugar en la calle de Manuel Alemán Álamo

Última Hora: Un hombre sufre una caída involuntaria desde 4 metros de altura en el Valle de Jinámar
Imágenes del suceso (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un hombre de unos 35 años cayó al vacío desde unos cuatro metros de altura en la calle de Manuel Alemán Álamo, en el Valle de Jinámar, provocándose lesiones de consideración de la que ha sido atendido in situ por personal de una ambulancia medicalizada del SUC.

 

El suceso ocurrió hace unos 30 minutos y, según los datos recopilados por TELDEACTUALIDAD, la caída fue involuntaria. Al parecer, se encontraba sentado en un muro y se desplomó para atrás cayendo sobre un espacio público.

 

Fue auxiliado en primera instancia por tres vecinos del lugar y luego por el personal médico de una unidad móvil del Servicio de Urgencias Canario que lo trasladaría a un centro hospitalario.

 

Hasta el lugar se desplazaron alertados por los vecinos unidades de la Policía Local y Policía Nacional y también una dotación del parque zonal de bomberos de Telde y otra de Protección Civil de esta ciudad.

 

Comentarios

  • Julián hernandez
    04/06/2020 - 01:31

    Que pena y sobre todo la de sus padres ver que a un hijo le pasen esas cosas yo me pongo en su lugar uff q pena, ojalá q se recupere pronto ánimos, no hay q tirar la toalla

    7
    7

Enviar Comentario

X