23/03/2020 - 10:08

Los ladrones entran en las instalaciones provisionales del Mercado y se llevan pequeñas cantidades de dinero

El robo se produjo entre última hora de anoche y las primeras de la madrugada

Los ladrones entran en las instalaciones provisionales del Mercado y se llevan pequeñas cantidades de dinero
Instalaciones provisionales del Mercado Municipal en Narea (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los amigos de lo ajeno se dieron esta madrugada un paseo por la instalación del Área Polivalente de Narea que acoge de forma provisional los puestos del Mercado Municipal buscando fundamentalmente dinero. Ocasionaron pequeños destrozos a cajones de las cajas de algunos puntos de venta.

 

La entrada de los ladrones en el equipamiento situado a escasos metros de la Comisaría de la Policía Nacional se produjo entre las últimas horas de la noche y las primeras de la madrugada y, según el concejal titular de Mercados, Servando González, el robo se centró en las pequeñas cantidades que algunos vendedores mantenían en cajones de sus  casetas.

 

González indicó que no todos los puestos sufrieron la acción de los ladrones y que aquellos que han resultado perjudicados han acudido a denunciar lo sucedido a la comisaría.

 

Comentarios

  • Adrian Pelaez Davila
    24/03/2020 - 01:22

    La verdad es que me parece muy fuerte

    13
    0
  • Isabel Aleman
    23/03/2020 - 19:46

    Por favor la mayoría de los comentario son para la Policía Nacional pero porque la Policía Municipal de Telde dejan de "VOLAR CON SUS DRONES" en las playas y se dedica a vigilar de noche el casco de Telde ya que ahora están robando incluso contadores de agua

    16
    49
  • Pp González
    23/03/2020 - 18:03

    Enfrente de la comisaría trasera de un instituto estanque y terreno se fuma y se trapichea a todas horas hasta cuando pasean el perro y están enfrente de una comisaría...

    8
    1
  • Rosario Monzón
    23/03/2020 - 15:41

    Pero no tienen cámaras? O seguridad? Y tampoco entiendo como dejan la recaudación si no tiene seguridad.

    6
    0
  • Jose benitez
    23/03/2020 - 15:16

    Haber señores no podemos hechar la culpa a la policia solo por estar cerca ellos no estan para cuidar el mercado para eso hay empresas de seguridad las cuales no se estan contando con ellas y ahora mismo le sobran personal lo que si veo es poco controles desde mi casa veo muchos coches circulando y gente que salen todos los dias y no me digan que es a trabajar no descansan ni un dia

    74
    73
  • Carmen Santana
    23/03/2020 - 14:00

    Que tendrá que ver tener la comisaría a 50 metros . Acaso los policías van a estar todos allí en la puerta de la comisaría y mirando para el mercado. Un poco de sentido común. Acaso saben que fue un robo? Que fueron de la calle?. Etc etc. muchos detectives de pacotillas y frustrados en las redes

    8
    40
  • Tony fajardo
    23/03/2020 - 13:33

    Cualquier día roban dentro de la comisaría y ni se enteran.

    26
    6
  • juan Jiménez
    23/03/2020 - 13:16

    Los amigos de lo ajeno,saben que al ser poca cantidad entrarán por una puerta............Y a seguir robando,que trabajar es muy duro y estudiar peor todavía...y lo dicho a vivir que son dos dias ....

    21
    0
  • lupez perez
    23/03/2020 - 13:10

    buenos dias . como van a robar con la comisaria de la policia nacional al lado que fuerte la verdad pues que la policia miren las camaras de la comisaria aver si ben entrando al mercado a estos ladrones

    25
    2
  • Tino Mendoza
    23/03/2020 - 13:02

    Los gorrillas, que no digo hayan sido, sobran en un punto tan vital y dan una sensación de insalubridad si no pagas el peaje

    9
    0
  • Tere Gómez
    23/03/2020 - 12:45

    No se entero ni la policia valla desastre este encima con este virus todavia tienen ganas de robar y dinero a esos pobres trabajadores que se dejan también la vida para que tu comas. y ustedes ladrones basuras no tienen dinero para comer porque para otra cosa en estos momentos bff corran y vallan a las asistentes sociales que ayudas hay al menos comida te dan.multa por estar en la calle y robar.

    12
    0
  • Pedro Hernandez
    23/03/2020 - 11:47

    Pues si que estamos bien protegidos en Telde, al lado mismo de la Policia Nacional, aunque claro si han destinado todos o casi todos sus hombres a otras tareas por esto del virus, normal que pasen esta cosa y ojo que seguirán pasando mas a menudo ahora con esto,sabiendo que hay "pocos" efectivos para tanta población.

    10
    0
  • Alex suarez
    23/03/2020 - 11:43

    Estos gamberros están aprovechando la cuarentena para hacer de la suyas,en san Gregorio han robado media docena de contadores de agua en varias viviendas!!!! Habrá que poner al ejército a vigilar las calles por las noches!

    11
    0
  • Santi Glez
    23/03/2020 - 11:32

    Ole, tienen que tener dos...... Para ir a robar delante de la Policía, y que estos no los detectaran, es increible.

    15
    1