06/09/2019 - 19:07

Motorista de 33 años, grave en una colisión con un turismo en la GC-1 cerca del Aeropuerto

El accidentado sufrió traumatismo torácico

Motorista de 33 años, grave en una colisión con un turismo en la GC-1 cerca del Aeropuerto
Sector de la GC-1 donde se produjo el accidente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un motorista de 33 años de edad resultó con heridas graves en una colisión con un vehículo acontencida esta tarde en la autopista GC-1, en sentido norte, a la altura del Aeropuerto de Gran Canaria, dentro del municipio de Telde.

 

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias, el accidente tuvo lugar poco después de las 16.00 horas y el afectado presentaba en el momento inicial de la asistencia traumatismo torácico de carácter grave trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

 

Desde el 112 se activó a los equipos de emergencias, participando una ambulancia medicalizada y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que instruyó las diligencias correspondientes.

 

Comentarios

  • Carmen Pérez
    07/09/2019 - 15:52

    La verdad que sí que hace falta más educación víal porque así sabrían que el carril izquierdo es para adelantar...no para circular e ir jodiendo a nadie... saludos

    3
    0
  • Antonio García
    07/09/2019 - 12:50

    Referente a ir por el carril de la izquierda o centro teniendo libre la derecha,es culpa de tráfico por no multar cuando los ve en vez de decir por el altavoz circule por la derecha. Estoy cansado de verlo y oirlo.

    4
    0
  • Antonio García
    07/09/2019 - 11:01

    No tiene mayor importancia, pero a precisar la foto no corresponde con el comentario. La foto es sentido sur y el comentario es sentido norte. Ni en esa zona , fue más serca de Santa Rita. Que se mejore el accidentado.

    0
    0
  • David García
    07/09/2019 - 08:32

    El primer comentario tiene pinta de ser el típico que va por la izquierda fastiando a los demás... Y se asombra pq lo quieren adelantar!! eso no es tu problema quítate desde que tengas hueco y deja paso a los demás. Seguramente que si no entorpecieras la marcha de los otros vehículos que te quieren adelantar no tendrían que pegarse para que te apartes...

    9
    0
  • Alexis florido
    07/09/2019 - 00:18

    JUAN ADRES JIMÉNEZ. Por casualidad la persona que tuvo el accidente es familia suya o amigo? Vio el accidente? Sabe cómo puede estar está persona y su familiares? Un accidente se puede tener hasta caminando por su propia casa... Espero que se mejore lo antes posible y que todo quede en un susto lo para la víctima.

    14
    1
  • Juan Andrés Jiménez
    06/09/2019 - 21:47

    Es que no me extraña algunos parecen que se han sacado el carnet en la tómbola,van como locos no guardan la distancia de seguridad mínima,cuando van por el carril más rápido el de la izquierda y se te pegan por detrás,como una lapa,como diciéndote quítate del medio que te quiero adelantar,la verdad es que falta educación vial para algunos y si no hay un poquito de mano más dura,esto no cambiará...

    51
    66

Enviar Comentario

X