30/08/2019 - 09:49

La Policía Nacional detiene en Gando a un albanés reclamado por un Juzgado de Barcelona

Fue identificado en un control rutinario a la llegada de un vuelo procedente de Londres

La Policía Nacional detiene en Gando a un albanés reclamado por un Juzgado de Barcelona
Aeropuerto de Gran Canaria (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron en el Aeropuerto de Gran Canaria a un hombre de 41 años de edad y nacionalidad albanesa, con antecedentes policiales, al contar con dos reclamaciones en vigor dictadas por un juzgado de Barcelona.

 

El arrestado fue identificado por los policías nacionales en un control rutinario a la llegada de un vuelo procedente

de Londres.

 

Los hechos se desencadenaron en el Aeropuerto de Gran Canaria, cuando los funcionarios policiales realizaban un control rutinario de documentación a la llegada de un vuelo procedente de Londres.

 

Durante el mismo, los policías nacionales identificaron a un hombre de 41 años de edad y nacionalidad albanesa, que resultó estar reclamado por un juzgado de instrucción de Barcelona, por lo que fue detenido y trasladado a sede policial.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por policías nacionales de la Comisaría de Telde.

 

Comentarios

  • José Suárez
    30/08/2019 - 10:22

    Con la eliminación de las fronteras en europa, hemos perdido totalmente rl control de quien entra en España, muchos solo vienen a delinquir y no tenemos ni idea de quienes son ¿ que nos aporta todo esto? Pued nada bueno, inseguridad y delincuencia.

    3
    0

Enviar Comentario

X