24/08/2019 - 22:20

Un turismo sufre importantes daños al chocar contra un parterre en el Valle de Jinámar

El suceso ocurrió a primera hora de esta noche en una vía próxima al edificio de la antigua Gerencia de Jinámar

Un turismo sufre importantes daños al chocar contra un parterre en el Valle de Jinámar
Estado en que quedó el vehículo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un vehículo protagonizó a primera hora de esta noche un accidente en la rotonda que está en la intersección de las calles de Lomo de Las Brujas y Lotus Kunkelli, en las inmediaciones del edificio de la antigua Gerencia de Jinámar.

 

Por causas desconocidas, el conductor se despistó cuando circulaba por la glorieta y terminó empotrando el vehículo en un parterre.

 

El turismo sufrió importantes daños en su parte delantera debido al impacto contra el parterre. La Policía Local instruyó las diligencias oportunas.

 

Comentarios

  • Alberto Socorro
    26/08/2019 - 07:54

    El despiste es que se creen que van por la autopista y van conduciendo por medio de la sociedad a pie.

    4
    0
  • J. Hernández
    25/08/2019 - 14:52

    Bueno puede ser un despiste ya q 40 o 20 kilómetro el franado se duplica, no pingo en duda q hubiese ido rápido, quizás no sean del barrio

    0
    7
  • GONZALO MARTIN
    25/08/2019 - 14:17

    YO HE TENIDO LA SUERTE DE QUE ESE VEHICULO NO IMPACTASE CONTRA EL MÍO, PUES YO CIRCULABA POR EL LUGAR EN ESE MISMO MOMENTO .

    3
    0
  • Francisco medina
    25/08/2019 - 13:53

    Cristian tiene toda la razón.. El circuito de carreras esta un poco más arriba ☝

    7
    0
  • Laura Espino
    25/08/2019 - 13:44

    La culpa no es de la presencia policial, sino de que la gente son unos incocientes, van como locos por esa vía, si pudieran un Rafael allí, verás como la cosa cambia que la gente le duele más el bolsillo que su vida o la de otras personas corran peligro

    17
    0
  • Yauci cabrera
    25/08/2019 - 13:03

    En la loma hay mucho chiquillaje corriendo cn los coches no respetan que vayas a cruzar con tus hijos por el paso de peatones ni nada se lo saltan y no paran, encima te tocan la pita si les dice algo como si tu tuvieras la culpa, y encima no tienen ni carnet de conducir

    15
    1
  • Pepe juan
    25/08/2019 - 12:54

    Alberto Socorro son de Valsequillo..... Venga ya lo que tienen que hacer es dejarse de hacer rally, ayer fue esta persona mañana será otra y no creo que vengan de otros pueblos hacer el payaso aquí.

    7
    0
  • Cristian Suárez
    25/08/2019 - 05:36

    No creo que fuera despistado porque el golpe es muy grande, eso fue que iría lanzado 100x100 sino el coche a 40km por hora no queda en ese estado, menos correr que un día pasa una desgracia

    61
    1
  • Miguel Hernández
    25/08/2019 - 00:16

    ¿Por causas desconocidas? Mucho Fernando Alonso se ve por Jinámar y luego cuando pasa algo es que fue un "despiste". Y la policía local brilla por su ausencia. Ah no que están muy ocupados con los "peligrosísimos" puesteros de las fiestas de Melenara

    18
    0
  • Álvaro Suarez
    24/08/2019 - 23:42

    ¿Despistado? Si siempre van lanzados en las rectas y vienen a dar el frenazo cerca de la rotonda.A ver si ahora está más atento a la carretera.Deberían poner guardias muertos y más paso de peatón. Que cuando vas a coger la guagua debes cruzar a tu suerte. Y hay gente que va en silla de ruedas y cruzan por la propia rotonda o en la recta de la gerencia.

    13
    1
  • Alberto Socorro
    24/08/2019 - 22:50

    De dónde son ???? J.

    24
    1