21/08/2019 - 12:03

Video: El enésimo incendio en un edificio a la deriva de La Garita

Las llamas del siniestro de este martes afectaron a suciedad acumulada y enseres esparcidos por los indigentes por la segunda planta del inmueble

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TELDEACTUALIDAD ofrece un video que muestra los efectos del incendio que tuvo lugar este martes 20 de agosto de 2019 en el interior del edificio comercial, conocido popularmente como El Barco, en estado de abandono y refugido de indigentes,  que está en primera línea de la avenida marítima de La Garita-Telde, ocupado por indigentes.

 

Tal y como avanzó este medio digital, el humo alertó a los vecinos de La Garita poco después del mediodía de este martes y llamaron a los bomberos del parque zonal de Telde, situado muy próximo, para que acudieran a sofocarlas.

 

El incendio afectó a suciedad  acumulada y enseres esparcidos por las estancias de la segunda planta de este inmueble.

 

Miguel Santana, secretario de la Asociación de Vecinos Punto y Seguido, ha reiterado en las últimas horas la denuncia que lleva formulando este colectivo desde hace mucho tiempo para que se haga algo con este edificio que está abierto y que supone un peligro.

 

Comentarios

  • Antonio Hernández.
    27/08/2019 - 17:41

    No sé a quien corresponde este edificio que lleva tantos años abandonado. Lo que sé es que unos por los otros, dueños y ayuntamiento, el edificio se ha convertido en lugar de culto para indigentes y drogadictos. La solución, como ha ocurrido en otras ocasiones, se buscará cuando ocurra una desgracia humana.

    0
    1

Enviar Comentario

X