08/07/2019 - 12:08

Vuelco sin heridos en la carretera de El Calero

En el tramo comprendido entre el Callejón del Castillo y Narea

Vuelco sin heridos en la carretera de El Calero

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una conductora de unos 40 años de edad resultó ilesa después de sufrir un accidente de tráfico este lunes cuando circulaba por la GC-102, la carretera general de El Calero, hacia el casco de Telde. El vehículo volcó en el tramo comprendido entre el Callejón del Castillo y el área deportiva de Narea.

 

Al parecer fue un despiste lo que pudo provocar el vuelco, ya que el vehículo, un Renault Laguna de color metalizado, impactó contra un pequeño murete que hace de acceso a una vivienda ubicada al margen de la vía antes de volcar y quedarse con las cuatro ruedas mirando al cielo.

 

Dos dotaciones de bomberos del Consorcio de Emergencias acudieron en ayuda de la conductora, que resultó ilesa y rehusó recibir asistencia sanitaria. También fueron movilizados efectivos de la Policía Local de Telde, entre ellos la unidad de Atestados.

 

Los agentes tuvieron que cortar momentáneamente el tráfico hasta que los bomberos lograron voltear el vehículo y despejar la carretera.

 

Comentarios

  • Inma sosa
    09/07/2019 - 17:48

    Al señor Ambrosio le digo de cada 10 accidentes,8 son hombres los que conducen,no sea usted machista,esos comentarios sobran😠

    0
    24
  • Juan Jorge
    09/07/2019 - 12:07

    Esa carretera tiene innumerables pasos de peatones, por lo que si se hace caso del código de circulación no se puede sobrepasar los 40 kms/hora en casi todo el trayecto. Por eso no me explico como se puede volcar un coche de esa manera aun tocando un murete o bordillo, me parece imposible salvo que se vaya despistado atendiendo otras cosas que no sea el volante, los pedales y palanca de cambios.

    1
    1
  • lorena Juan
    08/07/2019 - 18:30

    Y para parirlos a ustedes!!!Ciertamente tenemos arte en cualquier cosa que nos propongamos señor !!!!Pero claro tal ves y solo tal ves usted solo se percate de una situacion lamentable como esta en la que ese comentario sexista no viene a cuento y no ayuda...Espero la chica este bien!!!

    545
    655
  • Clara Fraser
    08/07/2019 - 16:59

    Recupero un poco de fe en la humanidad con comentarios como los de Ambrisios Tirmo. Ahora a esperar que otras personas recuperen sus neuronas...

    23
    55
  • Natalia Déniz
    08/07/2019 - 16:32

    No sé dónde ponerlo pero en Telde la zona de Arnao hay un hombre con un cachorro blanco q no le da ni de comer t acercas y te amenaza con una navaja.por favor vigilen eso

    3
    10
  • José Francisco
    08/07/2019 - 16:26

    Espero que este bien, pero hay que dejar los móviles a un lado, o pagarlo, es un asombro las de veces que veo conductores y conductas sirculando y con el móvil en la mano. Lo importante que no aya pasado una desgracia, ya que esa vía es transcurrida de mucho tráfico.

    53
    6
  • AMBRISIOS TIRMO
    08/07/2019 - 14:59

    Hola Ambrosio, La gente como tu hace que el resto de hombres parezcamos machistas, un despiste lo tiene cualquiera, tu comentario no viene a cuento, tu dices que las mujeres vuelcan los coches últimamente con facilidad? Los hombres sembramos hambre, guerra , destrucción, violación, terror y cuando tenemos accidentes cuestan vidas. Tengo 27 años y soy más hombre de lo que usted nunca será

    461
    621
  • Maria
    08/07/2019 - 14:57

    Ambrosio igual q tu para abrir la boca y decir estupideses

    44
    103
  • Javier Gil
    08/07/2019 - 14:25

    Esperemos la chica este bien, estos cambios de climas nos tienen a todo el mundo destartalado, esperemos se mejore la chica y pronta recuperación, y eso que puso este señor de el arte de las mujeres, en que siglo vive usted señor en la Edad Media, un poco de respeto por Dios. No sea tan machista

    92
    143
  • Ana Medina
    08/07/2019 - 14:17

    Ambrosio tu sí que eres un artista cuando en la carretera no solo circulan mujeres y que eso pase,ya somos artistas por ello, cuando te podemos asegurar k LAS MUJERES destacamos más x otras cosas y seguro k si sale en las noticias,no eres capaz d comentarlo ,vergüenza debería d dar a ver puesto ese comentariO y quedarte tan agusto..aprende a madurar y tener educación con comentarios como eses 👍

    54
    89
  • Juan Melian
    08/07/2019 - 14:12

    La verdad q los 2 últimos accidentes ocurridos en ese tramo han sido mujeres, y los 2 vehículos los han dejado boca arriba como las cucas 😭😭

    53
    10
  • Jose Suárez G
    08/07/2019 - 13:33

    Después se llenan la boca algunos criticando a la juventud. En una semana dos vuelcos, mujeres,más de 40 años. Para quien montan los controles recaudatorios? Pues para la juventud.

    17
    10
  • Ambrosio Garcia
    08/07/2019 - 12:31

    Fuerte arte tienen las mujeres para dejar los coches ruedas arribas últimamente.

    520
    420