08/07/2019 - 10:34

Un incendio de madrugada en los pisos de La Garita se salda con una mujer intoxicada leve

La afectada, de 64 años, tuvo que ser evacuada hasta las Urgencias de Las Remudas

Un incendio de madrugada en los pisos de La Garita se salda con una mujer intoxicada leve
Imagen del Paseo de Tajinaste (Foto Google Maps)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un incendio se desató esta pasada madrugada, sobre las 05.20 horas, en una vivienda de La Garita, en el sector de Lomo de Los Melones. Una mujer de 64 años tuvo que ser evacuada en ambulancia al sufrir una intoxicación por inhalación de humo.

 

Más en concreto las llamas se declararon en una de las viviendas del complejo ubicado entre las calles Tomillo y Laurel, en las proximidades del antiguo karting de La Garita, en un inmueble que da para el Paseo Tajinaste, un pequeño pasaje peatonal interior. Y afectaron a varias dependencias y enseres.

 

Desde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 movilizaron a varias dotaciones de bomberos del Consorcio, que acudieron desde el cercano parque de La Garita, y también a efectivos de la Policía Local.

 

Del mismo modo, fue necesario activar a una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) para atender a una mujer de 64 años de edad que había resultado intoxicada al inhalar humo y que finalmente tuvo que ser trasladada en el vehículo sanitario hasta las Urgencias del centro de salud de Las Remudas.

 

Comentarios

  • Antonio santana
    09/07/2019 - 10:34

    No me hubiera gustado dirigirme a ustedes para decirles que lo que escriben en dicho artículo (es mentira ). Ya que gracias a dios no hubo que lamentar daños personales ninguno, y que para lo que pudo haber pasado no pasó nada grave a excepción de los daños propios de un incendio fortuito (vivo en el mismo pasillo solo nos separa tres viviendas) gracias

    2
    0

Enviar Comentario

X