07/07/2019 - 14:08

Ampliación: Dos motoristas jóvenes, con policontusiones en el accidente de la Avenida del Cabildo

Las dos afectadas, de 21 y 51 años, fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín

Ampliación: Dos motoristas jóvenes, con policontusiones en el accidente de la Avenida del Cabildo
Lugar donde ha tenido lugar el accidente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Dos mujeres han resultado heridas este domingo tras la colisión de dos motocicletas en Las Remudas, dentro del municipio de Telde (Gran Canaria) según confirmó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

 

Al llegar, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a las dos afectadas, de 21 y 51 años, que presentaron ambas policontusiones de carácter moderado, por lo que fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

 

Por su parte, agentes de la Policía Local regularon el tráfico en la vía y realizaron el atestado correspondiente.

 

Tal y como avanzó este medio a las 10.24 horas, el accidente ocababa de ocurrir en la vía de acceso a la Avenida del Cabildo desde la autovía GC-1, a la altura del campo de fútbol de Las Remudas, según precisaron indicaron testigos presenciales que indicaron las dos afectados permanecían tiradas en el suelo junto a varios vehículos pegados al arcén.

 

A pesar de la aparatosidad del siniestro, fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias 112 avanzaron a TELDEACTUALIDAD que, en principio, el estado de los motoristas, que están siendo atendidos por personal de una ambulancia de soporte vital básico del SUC, no es grave. 

 

Comentarios

  • Jose Glez
    07/07/2019 - 18:03

    La zona indicada está en san Antonio, hay que tener en cuenta que “las Remudas “ es el polígono exclusivamente, no la zona ni El Barrio. El polígono de las Remudas está ubicado en El Barrio de San Antonio, de hecho, lis que no viven en el polígono van a votar a la sociedad de San Antonio

    0
    7

Enviar Comentario

X