19/06/2019 - 13:06

Fallece un joven de forma repentina en una vivienda de Los Llanos

Dos ambulancias, una de ellas medicalizada, acudieron en su ayuda

Fallece un joven de forma repentina en una vivienda de Los Llanos
El suceso ocurrió en un bloque de viviendas de la céntrica calle Poeta Pablo Neruda (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un joven falleció de forma súbita este mediodía en su domicilio familiar, en la calle Poeta Pablo Neruda de Los Llanos, poco después de sufrir una indisposición. Dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una de ellas medicalizada, se desplazaron al lugar, pero personal sanitario no pudo hacer nada por salvarle la vida.

 

El óbito se produjo en un bloque de viviendas ubicado en el número 16 de la calle Poeta Pablo Neruda, frente al Mercado y en lo alto de una farmacia, a muy pocos metros del Teatro Municipal y de la estación de servicios Disa.

 

Al parecer, según han relatado este periódico digital varios vecinos, el fallecido es un joven de entre 20 y 30 años de edad, de origen venezolano y que hacía muy poco tiempo que se había trasladado a Telde. A tenor de los testimonios recabados, poco antes de las 12.30 horas empezó a encontrarse mal y un familiar avisó a los servicios de emergencia.

 

Hasta el lugar acudieron dos ambulancias del SUC. Una de soporte vital básico y otra medicalizada, cuyo personal intentó reanimar sin éxito al joven, y finalmente confirmar su defunción. También tres patrullas de la Policía Nacional y un agente de la Policía Local.

 

Enviar Comentario

X