10/06/2019 - 17:55

Última Hora: Se desploma el cogollo de la vieja palmera del colegio salesiano de Telde

La caída se produjo a primera hora de esta tarde y no provocó daños personales

Última Hora: Se desploma el cogollo de la vieja palmera del colegio salesiano de Telde
La palmera caída en el patio del colegio salesiano (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- No provocó una desgracia de milagro. A primera hora de esta tarde se desplomó el cogollo de la antigua palmera ubicada en el centro del patio de Colegio Salesiano María Auxiliadora de Telde.

 

Según testigos presenciales, la caída se produjo sobre las 14.00 horas y en ese momento no había nadie en el patio usado por el alumnado como zona de esparcimiento.

 

El desplome provocó el lógico desconcierto entre los miembros de la comunidad educativa de este conocido colegio privado ubicado en el sector de Los Llanos de Telde.

 

Comentarios

  • SOS
    11/06/2019 - 14:09

    Pues pasen hoy y miren la palmera desde la calle Navarra esquina María Auxiliadora, para que vean cómo está. Con un cogollo arriba colgando. Dónde está el AMPA de ese colegio.?

    41
    32
  • Sergio
    11/06/2019 - 06:05

    El convenio no solo podan si no que barren y recogen mierdas de las calles mientra los fijos se tocan la peineta el concejal que se pase por jinamar

    2
    1
  • Sergio
    11/06/2019 - 06:03

    Y pasan con los camiones y no recogen nada los ven aparcados entres mas coche asta que se le haga la hora a ellos si deberían hasecharlos ya que se pasan las horas y el dia sen hacer nada

    3
    0
  • Sergio
    11/06/2019 - 06:00

    El convenio que solo llevan dos meses en jinamar ha echo mas que el personal fijo de jinamar y para colmo ellos se ponen a quejarse de este convenio y llaman para que no areiglemos los paterres que se venga el concejal de parques y jardines de telde y vea lo que esta gente a echo en dos meses

    3
    1
  • Madre
    11/06/2019 - 01:19

    Y el Cabildo erre que erre, milagro no ocurriera otra desgracia, en el parque Infantil de La Majadilla hay dos que en cualquier momento dan el susto.

    2
    0
  • Derek
    11/06/2019 - 00:12

    El niño que fallecio el año pasado en carrizal, cursaba con mi hijo en el cole. Esto me parece un cachondeo y una forma mas de irse de nosotros los ayuntamientos. Hay que salir una normativa para esto? Enserio? Creo que lo logico deberia de primar y usar el sentido comun. Quiten ya las palmeras 😡

    9
    0
  • Maria Duque
    10/06/2019 - 23:43

    Me quedo fría con esta noticia ! Este tipo de vegetación no es apta para estar en zonas muy transitadas. Y esto ya lo tenían que haber solucionado desde hace mucho tiempo! Plantan palmeras por doquier sin tener en cuenta lo peligrosas que son ! Ya se debe tomar medidas con este asunto !

    3
    1
  • Eustaquio
    10/06/2019 - 23:03

    #pray for palmera :( :/

    0
    0
  • Perzona
    10/06/2019 - 23:00

    Ay diosito

    0
    0
  • Sergio
    10/06/2019 - 22:33

    Se quejan los señores fijos de parques y jardines y los nuevos que entran hacen mas que ellos ya que a la vista esta ver como se limpia el valle de jinamar y como estan dejando los paterres ya es hora que vean el resurtado del convenio de jinamar

    7
    0
  • Sergio
    10/06/2019 - 22:31

    Creo que es de vergüenza ver esto ahora les digo a la nueva legislatura que entra al Ayuntamiento de telde que mire bien a los de parque y jardines ya que los nuevos convenios que an entrado a las limpieza de telde y jinamar hacen mejor las labores son muy buenas y se quejan

    3
    0
  • Jose
    10/06/2019 - 21:55

    Se me ponen los pelos de punta en pensar que podría haber pasado, es que no ven el peligro.Desde hace dos años estoy para el CP RAM perteneciente al CEIP León Y Castillo pongan solución a la palmera que está en ese centro. Hasta que no pase una desgracia no hacen nada, es increíble.

    8
    0
  • Madre de alumnos
    10/06/2019 - 19:53

    Creo que con la desgracia de hace un año en carrizal ya era suficiente para prohibir este tipo de vegetación en el interior de centros escolares. ¿a qué esperan para sacar una normativa? ...Las palmeras son preciosas, pero el peligro de tenerlas en colegios debe de primar ante todo

    101
    6