15/05/2019 - 17:51

Una mujer denuncia amenazas de muerte con un cuchillo por parte de un vecino en La Herradura

La vĂ­ctima pide a un testigo de los hechos que acuda a declarar

Una mujer denuncia amenazas de muerte con un cuchillo por parte de un vecino en La Herradura
El barrio de Lomo de la Herradura visto desde el aire (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- C.H.R. es una vecina de La Herradura que asegura que el pasado lunes sufrió una agresión y amenazas de muerte con un cuchillo de "enormes" dimensiones por parte de un hombre, también residente en el mismo barrio. Ha denunciado los hechos, que ocurrieron en presencia de su hija de cinco años, y ahora pide que el único testigo de los hechos acuda a declarar.

 

C.H.R. ya ha cursado la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de Telde. Según consta en el oficio, al que ha tenido acceso TELDEACTUALIDAD, todo sucedió el pasado lunes, sobre las 18.00 horas, en un inmueble de la calle de Valsendero, en el barrio teldense de La Herradura.

 

La víctima estaba en su vivienda cuando escuchó, según el relato que ha efectuado ante los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, "un fuerte estruendo" en el buzón. Al bajar al portal del edificio a comprobar lo que había sucedido, se encontró el compartimento despedazado en el suelo, entendiendo que fue este vecino el causante de los desperfectos.

 

Entonces se encuentra con esta persona, en el mismo portal, quien le propina un puñetazo en la parte izquierda del pómulo (lo que acredita con un parte de lesiones). Además, el presunto autor de los hechos sacó un cuchillo “enorme” y la amenazó haciendo ademán de clavárselo, llegando incluso a ponérselo en el cuello, mientras le decía "te mato". Todo ello en presencia de su hija menor, de cinco años, y de otra persona a la que ahora pide que acuda a declarar como testigo en el juicio.

 

C.H.R. afirma, siempre según su relato, que no es la primera ocasión es que es agredida por este hombre, aunque anteriormente no había presentado ninguna denuncia.

 
X