14/05/2019 - 16:09

El viento tira un poste de la luz y una pancarta electoral en La Medianía

Los vecinos muestran su preocupación por la cercanía de un colegio

El viento tira un poste de la luz y una pancarta electoral en La Medianía
La pancarta ha hecho efecto vela arrastrando el poste al suelo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El viento que arrecia este martes en Telde, con rachas de hasta 32 kilómetros por hora, ha propiciado la caída de un poste de luz en la zona de La Medianía, a escasos metros del colegio Saulo Torón. Los vecinos advierten del peligro que puede suponer para los escolares o viandantes en general.

 

El suceso ocurrió a media mañana de este martes al final de la calle Leopoldo Massieu, la carretera que sube desde Lomo Cementerio hasta Lomo Salas, a la altura del desvío hacia La Medianía.

 

En lo alto del poste, una pancarta electoral ha hecho efecto vela provocando la caída del madero y arrastrando parte del tendido eléctrico. 

 

José Luis Florido, vecino de la zona y empleado municipal, asegura que durante más de 15 minutos intentó contactar con la Policía Local para advertir del incidente. Y que finalmente tuvo que recurrir al 1-1-2 para trasladar el aviso.

 

Florido recalca el riesgo de sufrir una descarga eléctrica que corren los menores que suelen frecuentar esta zona o cualquier peatón que se acerque, por lo que solicita que con carácter urgente se retire el poste y restablezca el tendido eléctrico.

 

Comentarios

  • Hoy, un pive
    25/05/2019 - 11:34

    Este mismo lunes ya sabremos que las pancartas, fotos enormes, ... NO SIRVIERON PARA NADA. (Aunque me alegran la vida. Salgo a la calle y con tanta propaganda me creo estar en los años 80 del siglo pasado ¡¡¡ TREINTA O CUARENTA AÑOS MÁS JOVEN !!! (hoy sábado un pive, el lunes volveré a ser viejo)

    0
    0
  • Ana
    16/05/2019 - 02:30

    Seniores por qué no se puede preocuparse de las cararatera de melenara que está todas con agujeros no puedes evitar a unas das en otras onde están dinero de los inpuestos Q estamos pagando,??

    0
    0
  • Franck
    15/05/2019 - 14:49

    Donde está la policía municipal o cualquier cuerpo del estadado y no ve carteles en señales de tráfico xd, entrada del cementerio san gregorio y varios árboles, la medianía X dos partidos.

    0
    0
  • yo
    15/05/2019 - 08:59

    Es que las pancartas las colocan sin mirar si es un peligro para la conducción. Por ejemplo, en las mismas rotondas de Telde las colocan de tal manera que quita la visibilidad para entrar en la misma. Muy mal, y nadie lo impide.

    0
    0
  • Franck
    15/05/2019 - 07:53

    Aaaaaaaaaa y la pancarta no era del PP era de ....... jajajajaa no lo digo pero no era de ese partido , k no m gusta nada , nada . Y ojo ponen cartelera en las puertas de colegios electorales y eso trae k se paralice votaciones si no se verá, lo digo X los de PSOE k son los más k veo y en árboles xd

    0
    0
  • Franck
    15/05/2019 - 07:50

    Bueno es k no se como los partidos se saltan a la torera las normas, carteles en señales de tráfico, carteles y pancartas en zonas prohibidas para ello, como las Ramblas de la avenida del cabildo , claro solo esperan a k les avisen para kitarlas y sin sanción cuando hay normas y son para cumplirlas

    0
    0
  • Vecino
    15/05/2019 - 07:26

    Por suerte no ocurrio nada personal, y claro que lo pagaran los responsables de colgar el anuncio, pero creeis que es con su dinero? jajajaja es con el dinero publico! parece mentira que aun no hayamos aprendido que todo lo pagamos los ciudadanos.

    2
    0
  • Lomo Bristol
    14/05/2019 - 21:58

    SOTERRAR TODO EL TENDIDO ELECTRICO . Desaparecen los postes y el peligro existente. ¿Los carteles y pancartas electorales ya no están "pasados de moda"?

    2
    0
  • Brujo
    14/05/2019 - 19:30

    Esto es una premonición, derrumbará Telde. Se han "juntado" para tirar a Telde al suelo. Que Dios nos coja confesado.

    3
    0
  • Ciudadano
    14/05/2019 - 18:52

    No será del PP en la rotonda de las tazas tienen 4 colocadas y parecen un velero a toda vela

    0
    0
  • Ditoseadio
    14/05/2019 - 18:25

    Y la correspondiente sanción, faltaría más.

    2
    0
  • Ditoseadio
    14/05/2019 - 18:25

    Pues que el partido anunciante page lis destrozos originados en un bien público.

    2
    0
  • Rodriguez
    14/05/2019 - 17:51

    Que el partido que puso la pancarta, pague la restauración de la instalación y los daños.

    4
    0