12/05/2019 - 11:16

Un vertido de combustible en la vía obliga al cierre del acceso a La Garita desde la rotonda de Las Tazas

Los bomberos han procedido a limpiar la calzada

Un vertido de combustible en la vía obliga al cierre del acceso a La Garita desde la rotonda de Las Tazas
Imagen de archivo de una intervención de los bomberos en la zona donde ocurrió este domingo el derrame (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un vertido de combustible de un carril de la rotonda de Las Tazas, a la altura del acceso del Parque Comercial de La Mareta y al barrio de Marpequeña, ha obligado a cortar temporalmente la Avenida del Cabildo en dirección hacia La Garita.

 

Los bomberos del parque zonal próximo han retirado de la vía el combustible derramado por un vehículo en el giro, presumiblemente un camión,  y la Policía Local se han encargado de regular el tráfico, que ha sido desviado por La Estrella, según indicaron a TELDEACTUALIDAD testigos presenciales del hecho.

 

Comentarios

  • Telde
    13/05/2019 - 23:02

    Me parece bien la primera parte del comentario, pero no entiendo a cuento de qué viene que cuando se jubilan ni le digan adiós, yo estoy jubilado y a mi solo me dicen adiós mis amigos,

    2
    0
  • A-415/13843
    13/05/2019 - 01:18

    ME ENCANTA VER A MIS COMPAÑEROS EN LA CARRETERA CUIDANDO, PROTEGIENDO, VELANDO POR LA SEGURIDAD DE TODOS, MUCHAS VECES ARRIESGANDO SUS VIDAS CUANDO OCURREN ACCIDENTES EN HORAS NOCTURNAS Y CON POCOS MEDIOS, PERO ME DA MUCHA PENA DE ELLOS PORQUE CUANDO SE JUBILEN....... NO LES DIRÁN NI ADIÓS.

    4
    3

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X