11/05/2019 - 18:09

Ampliación: Aparece la menor de Telde que estaba en paradero desconocido desde el pasado jueves

Su madre denunció la desaparición de Patricia Yuneisy Hernández Pérez, que vive con su padre en Caserones Bajos-Cendro

Ampliación: Aparece la menor de Telde que estaba en paradero desconocido desde el pasado jueves
Comisaría de la Policía Nacional en Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La joven teldense Patricia Yuneisy Hernández Pérez, de 13 años de edad, se encuentra en paradero desconocido desde este jueves a primera hora de la tarde. Su familia solicita ayuda para encontrarla.

 

La menor, que reside con su padre en el sector de Caserones Bajos-Cendro, fue vista por última vez a las 15.00 horas del pasado jueves y desde entonces se desconoce dónde se halla, motivo por el cual su madre presentó ayer por la tarde la correspondiente denuncia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Telde.

 

Patricia Yuneisi Hernández mide entre 1,62 y 1,64 centímetros de estatura, pesa entre 58 y 60 kilos, tiene melena negra y ojos castaños, según los datos suministros por su madre a las autoridades policiales.

 

La menor, que no es la primera que se fuga de su domicilio, no ha acudido en los últimos días a su centro escolar y desde las 15.00 horas del pasado jueves no ha aparecido más por el domicilio de su padre, con el que vive desde hace unos 10 meses.

 

La madre informa de su hallazgo

Al filo de las 16.45 horas, la madre de la joven informaba a TELDEACTUALIDAD de que había hallado en buen estado a su hija. Estaba en el domicilio de una amiga y no había dado cuenta de ello a sus familiares. 

 

Comentarios

  • Antonio
    15/05/2019 - 10:57

    Me alegro mucho que esté bien

    0
    0
  • Leni
    12/05/2019 - 11:17

    Es la segunda vez que lo hace.

    0
    0
  • Dina
    12/05/2019 - 10:10

    Lo que necesita es una intervención de servicios sociales , si con 13 años hace esto y no es la primera vez......

    2
    0
  • Noelia
    12/05/2019 - 07:58

    Si no es la primera vez que lo hace, a ésta niña lo que le hace falta es un buen escarmiento

    13
    2
  • Vicente
    11/05/2019 - 23:33

    Los padres no somos los amigos de los hijos/as. Somos los padres/madres. Esa es la razón por la que debe haber unas normas que cumplir.

    24
    29
  • José Luis López
    11/05/2019 - 22:42

    La próxima vez, por favor, no vuelvan a poner su desaparición. Indirectamente perjudica a las verdaderos desaparecidos. Y por otra parte, ¿Que familia acoge a una menor de esa edad y no lo comunica a lis otros padres?

    72
    15
  • Porfavor
    11/05/2019 - 22:24

    Con las desapariciones no se juegan, deberían endurecer la ley del menor y castigar a estos niños que se fugan sin dar explicaciones, que los que somos padres sufrimos muchos x nuestros hijos para que ellos vacilen de esa manera, pero claro ya no se puede ni dar ni una torta y continuo

    63
    4
  • Alguien
    11/05/2019 - 19:32

    Gracias a Dios que está bien y no ha sido más que un susto. ¡Enhorabuena!

    15
    49
  • Antonio galvan
    11/05/2019 - 18:57

    Me alegro que aparezca esto caso son muy habituales están por ahí de fiesta y no saben el trastorno que esto supone mover policía protección civil voluntario basta ya de todo niñato que tiene a sus padre en vilo cada vez es mas común

    63
    1
  • Alguien
    11/05/2019 - 13:45

    Se me parte el corazón y el alma cuando leo estas noticias. La niña aparecerá. Ánimo y fuerza a los padres. Confíen sean optimistas. Aparecerá. Un abrazo a tod@s los familiares. Fina Martel Suárez.

    4
    34
  • Acostumbrado
    11/05/2019 - 12:32

    Ojalá que aparezca bien como la primera , segunda........vez. Si fue una fuga voluntaria habrá que darle un escarmiento porque no se puede activar unos equipos de emergencia, sin contar con el sufrimiento de los padres, cada vez que a la niña se le antoje.

    34
    0
  • Antonio galvan
    11/05/2019 - 11:43

    Ojala que quede en un susto de corazón yo pase por eso lo que no entiendo es que esto hace mover mucha gente y luego resulta que acabe en nada esto mueve mucha gente policía voluntario y mucha mas gente repito que ojala quede en un simple mal sueño y que aparezca pronto

    5
    0
  • Sabee
    11/05/2019 - 10:50

    Siiii no ponen la fotooo como sabemos quien es la menor por si se le viera 🤦🏻‍♀️

    11
    9
  • Flipo
    11/05/2019 - 10:25

    Si la noticia busca el intentar ayudar a encontrarla sería de gran ayuda poner una foto porque por los datos que se dan... El 70% de las adolescentes coinciden.

    11
    12
  • Increíble
    11/05/2019 - 10:05

    Ojala que aparesca sana y salva .perooo ...vaya no es la primera vez que lo hace ??? .pobres padres tener que pasar por esta agonía de n saber dónde y cómo esta ..

    4
    0
  • Duda
    11/05/2019 - 09:41

    Porque no ponen la foto para saber quien es?

    1
    5
  • Particular
    11/05/2019 - 09:17

    Espero que aparezca esta juventud solo piensa en fiestas y no se ponen a pensar que la familia está muy preocupada .

    3
    0