25/04/2019 - 23:27

Aparatoso vuelco de un vehículo en la carretera de Melenara, a la altura del Callejón del Castillo

El accidente se produjo hace unos minutos

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un aparatoso accidente se produjo hace unos minutos en la carretera de Melenara, a la altura del Callejón del Castillo, en el que un vehículo ha volcado y se ha quedado de canto sobre el asfalto de la vía.

 

En el momento de redactar esta información se encuentran actuando en el lugar efectivos sanitarios de una ambulancias sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario, bomberos de parque zonal de La Garita y agentes de la Policía Local de Telde.

 

A tenor de los primeros datos captados por TELDEACTUALIDAD, el vehiculo que volcó, un Toyota Land Cruiser, circulaba en dirección Telde-Melenara y al llegar a la altura del cruce de La Fonda impactó contra un turismo, marca Wolsvagen Golf que salía desde un camino por la derecha. Fruto de ese choque, el todoterreno se desestabilizó y volco sobre la vía tras chocar contra otro vehículo que estaba aparcado en la zona, al que le provocó daños en un lateral.

 

La conductora del todoterreno, de unos 60 años, fue ayudada a salir de su vehiculo por vecinos de la zona que salieron de sus casas al oír un "gran estruendo". Fue atendida por el personal de la ambulancia del SUC que hizo acto de presencia y evacuada con una crisis de ansiedad a la Clínica San Roque.

 

Los bomberos enderezaron el todoterreno siniestrado y retiraron de la vía los restos dejados por el accidente.

 

La Policía Local instruyó las diligencias pertinentes.

 

Comentarios

  • Yo
    28/04/2019 - 10:34

    Esto con D. Francisco Franco Bahamonde , no pasaba

    0
    0
  • Vecina del callejón
    27/04/2019 - 19:01

    Tengo fotos de lo que digo, espero que quiten los cubos y que los vecinos sean más solidarios y dejen los coches en otro sitio porque no siempre se puede dejar el vehículo donde nos dé la gana. Podría haber habido victimas mortales por la comodidad de dos incivicos.

    45
    8
  • Vecina del callejon
    27/04/2019 - 18:58

    La culpa de este accidente es de los cubos de basura a lo que se añaden los vehículos de los vecinos, dos coches en concreto, que aparcan en la puerta de su casa y no dejan visibilidad. Esos hechos fueron avisados en diversas ocasiones en la sede de la policia local de Telde, pero ni caso.

    69
    10
  • Vecina
    27/04/2019 - 10:22

    La salida de la calle la Fonda es muy complicada,si sumas los coches que aparcan a los lados,que restan visibilidad, los contenedores,la velocidad que suben y bajan los vehículos, la salida de vehículos de la calle Cánovas del Castillo es muy complicado salir.Hay que buscar solución Ya

    51
    5
  • maria
    26/04/2019 - 19:25

    carretera máximo a 40 de velocidad y coches van a 80, no se respetan los pasos de peatones, aceras estrechas y cantidad de jóvenes/personas que caminan sin chalecos de noche y en contra de la marcha...cuando pase una desgracia el Cabildo la arreglará así como colocarán reductores de velocidad

    53
    35
  • Vecino
    26/04/2019 - 11:38

    HaY que respetar los límites de velocidad y señales. Porque donde menos espera Salta una liebre.

    60
    27
  • Más control...
    26/04/2019 - 07:56

    Una vía demasiada rápida para vehículos de calle.... una vez retirados los coches de la Policia, había que ver cómo bajaban algunos coches sin respetar la velocidad permitida. Y encima salida un poco complicada si hay vehículos aparcado en el sentido hacia el calero, resta mucha visibilidad.

    67
    30
  • María Santana
    26/04/2019 - 07:56

    Vía donde los vecinos más jóvenes suben a centro de Telde caminando sin protección ninguna los coches no respeta que es una vía secundaria y la toma como una autovía por la velocidad y conducion temeraria.más control y con las multas arreglamos las carreteras.

    81
    47
  • Alicia
    26/04/2019 - 01:35

    Es que las aceras están todas desniveladas, a eso le sumas ,que la vía no tiene el mismo ancho en todas las zonas ,existen Cantoneras también por esa zona, sería de gran interés que el Cabildo pudiera un plan en marcha para subsanar dicha vía y no tener que lamentar accidentes.

    85
    13
  • Vecina
    25/04/2019 - 23:43

    Espero que no haya ocurrido nada de la gravedad a los pasajeros de ambos vehículos. Ojalá que la noticia sirva de ejemplo para los conductores que pasan por la zona, es descomunal escuchar cómo pasan los coches, ni un F16 cualquier día desplegan alas y salen volando de la velocidad a la que van

    116
    42

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X