24/04/2019 - 20:36

Última Hora: Un incendio en un inmueble de La Garita alarma a los vecinos

Dos unidades de bomberos acudieron a la vivienda a sofocar las llamas

Última Hora: Un incendio en un inmueble de La Garita alarma a los vecinos
Bombero delante de la vivienda donde se produjo el incendio hace unos minutos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Dos unidades de bomberos del parque zonal de Telde sofocan en estos momentos un incendio que se declaró en una vivienda terrera situada en el número 66 de la calle de La Rosa, en el sector de La Garita.

 

Las llamas se desataron en una estancia de la azotea en la que abundaba la madera, circunstancia que provocó una fuerte humareda visible desde lejos que alarmó a los vecinos del entorno de este enclave costero. Sus inquilinas salieron a la calle al desatarse las llamas desalojando del inmueble varias bombonas de gas.

 

Dos unidades móviles de efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria se desplazaron con rapidez a la zona y desplegaron mangueras para extinguir las llamas y ventilar luego la estancia donde se produjo el siniestro.

 

Efectivos de la Policía Nacional y Local hicieron acto de presencia en el lugar. Los agentes del cuerpo municipal regularon el tráfico mientras los bomberos actuaban. No hubo heridos.

 

Comentarios

  • Tiqui taca
    26/04/2019 - 20:51

    Maria que eres la típica feminista que te crees en posesión de lo que está bien y lo que está mal. Si al de playa de hombre le sale de la puntita de abajo ir a estas casa pues está en su derecho y lo que tendrían que prohibir son personas como tú que se creen en la posesión de lo superioridad moral

    57
    0
  • Maria
    26/04/2019 - 00:08

    Decirle al de Playa del Hombre, que por ser hombre no hay que ir a una casa de citas. Por suerte hay hombres que no necesitan de esos servicios. Debería ser ilegal las supuestas casa de citas y multar a quienes lo regentan.

    1
    82
  • Josefino
    25/04/2019 - 22:07

    Ya coño en la garita con las niñas y el edificio el timon telde tienen pa rato preocuparse fe cosas mas interesante como el estado de los colegios publico sanidad carretera que estan hechas polvo y muchas mas cosas si parese esto salvame de luxe

    0
    0
  • De Playa del Hombre
    25/04/2019 - 18:53

    Yo sabía que en esa casa había una conocida casa de citas. Alguna que otra vez he ido, como hombre que soy, acompañado de algún amigo y la encargada y las chicas me han parecido personas serias..

    76
    1
  • Vecina
    25/04/2019 - 16:45

    Ya decía yo que mi marido tardaba mucho cuando iba a sacar el perro o a tirar la basura por las noches... Ahora lo entiendo todo !

    26
    0
  • Fuego
    25/04/2019 - 16:33

    Vaya desgracia, yo solo espero ke se encuentren bien, y no se hayan quemado

    0
    0
  • Carmelo huesas
    25/04/2019 - 15:56

    Y como están las niñas? Están bien?

    0
    0
  • Yo
    25/04/2019 - 15:37

    No estalló una cafetera, se produjo un cortocircuito y eso es lo que produjo el fuego. Intentaron las chicas apagar el fuego pero era imposible. Me gustaría que la gente se informara antes de hablar. Y gracias a los vecinos por a ver brindado ayuda a las niñas.

    3
    0
  • Pacomer
    25/04/2019 - 14:17

    Ahi siempre ha habido fuego....puro fuego!!!!

    1
    0
  • Teldense
    25/04/2019 - 13:10

    Un prostíbulo k todo el mundo conoce y no es necesario ser cliente para saberlo. No es la primera vez k a uno le preguntan x la calle x su ubicación y a peor ver k hay una ludoteca a pocos metros. No molestan a nadie, pero es vergonzoso hacerse d oro a costa de estas chicas

    11
    2
  • dara199@hotmail.com
    25/04/2019 - 12:54

    Todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida , mientras no molesten a los vecinos , ni den mal ejemplo en la calle , de puertas para dentro hay que respetar la vida de las personas .

    57
    0
  • ELOY
    25/04/2019 - 11:39

    Efectivamente, esa vivienda alberga un prostíbulo, pero como vecinos son gente correcta que no molestan a nadie ( ni las chicas ni la encargada )…

    80
    1
  • GONZALO
    25/04/2019 - 09:12

    Conozco esa vivienda, nº 66 de la calle La Rosa, en La Garita.

    10
    2
  • Hasta ahi llegaron?
    25/04/2019 - 02:33

    Pero si el .... esta por ahí cerquita. Hasta ahí llegaron los pirómanos?

    0
    1
  • Latex
    25/04/2019 - 00:11

    Eso del roce

    2
    1
  • Eduvigis