24/04/2019 - 10:48

Detienen a un vecino de Telde por estafar 2.500 euros en la venta de un quad por Internet

El arrestado nunca llegó a entregar el vehículo pese a que el comprador realizó una transferencia bancaria

Detienen a un vecino de Telde por estafar 2.500 euros en la venta de un quad por Internet
Imagen de archivo de la Comisaría de la Policía Nacional en Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un hombre de 46 años de edad y con antecedentes ha sido detenido en Telde por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de estafa, acusado de vender por 2.500 euros una motocicleta, a través de una conocida página de compraventa de artículos por Internet, a un hombre residente en Murcia que denunció los hechos tras hacer el pago y no recibir el vehículo.

 

La investigación, explican desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias, se inició tras la denuncia ante la Policía Nacional de un hombre en la ciudad de Murcia que manifestaba que tras haber comprado una motocicleta tipo quad pagó mediante transferencia bancaria la cantidad de 2.500 euros y no recibió el vehículo.

 

Las pesquisas realizadas por los agentes permitieron la identificación del titular de la cuenta bancaria receptora del dinero transferido, que resultó ser un vecino de Telde. Posteriormente, se procedió a su localización y detención como presunto autor de un delito de estafa. E instruido el correspondiente atestado policial, fue puesto a disposición judicial.

 

La intervención corrió a cargo de agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Murcia y de la Comisaría de Telde.

 

Comentarios

  • Crucedemelenara
    25/04/2019 - 20:29

    Yo soy del cruce de melenara y aquí también hay chorizos como en todos los barrios , en ves d enfrentar las remudas jinamar etc, lo q deberían es apoyarse y no solo ellos sino todos como una misma isla al fin y al cabo aquí estamos viviendo padres hijo. Cuidar lo nuestro somos 1 coño

    1
    0
  • Edu
    25/04/2019 - 20:03

    Señorita Desi...en todos los barrios hay perdonas buenas y personas menos buenas....tanto en Jinámar como en Las Remudas. Tengo muy buenos amigos en ambos sitios y he vivido mi infancia tanto en Las Remudas como en Jinámar.

    1
    0
  • jinamero
    25/04/2019 - 15:43

    como si las remudas fuera ciudad jardín si son peores que nosotros y después están todo el día hablando bueno que le vamos a hacer , ellos mismos se definen hablando

    0
    3
  • Jinamar
    25/04/2019 - 13:26

    Pues muy orgullosa de ser de jinamar desi remudas te recuerdo que tu barrio tiene las mismas características de fama que el mío me gustaría que te dieras una vuelta por jinamar para que veas que no es la mitad ni de las remudas la gente cambia pero hay sigue siendo lo misma mierda

    0
    0
  • uno de jinamar
    25/04/2019 - 11:23

    desi de las remudas primero que nada aprender a diferenciar las personas por su ser no por donde son si no conoces a toda la gente de jinamar no hables de todos nosotros por qué te recuerdo que en tu barrio se hace lo mismo que en el mío.

    6
    1
  • Desconocida
    25/04/2019 - 09:10

    Asombrada lo que hay que leer pasa algo y zas pone a jinamar en el punto blanco pero que pasa en todos los barrios hay de todo porque solo dise que es jinama .aver porque en la noticia pone telde .puede ser otro sitio ..

    7
    1
  • Alicia
    24/04/2019 - 22:53

    Yo recuperaria el palmeral que en su dia embellecia el dicho lugar, y a los que allí viven.... a Guinea los mandaba desagradecidos que han sido la mochila de Telde toda la vida,

    0
    17
  • carlos santana
    24/04/2019 - 22:08

    hay que ver la educación que se da en las remudas un razonamiento bastante vulgar y 130 likes los borregos serán borregos ............ un habitante del valle de Jinámar con acento en la a y la primera palabra en mayúscula recuerdos Desi

    19
    5
  • Raúl
    24/04/2019 - 19:45

    Desi guapa dónde has leído que es de jinamar? En la noticia que he leído palabra por palabra no aparece la palabra jinamar...

    21
    0
  • El chispa
    24/04/2019 - 19:25

    Desi (Las Remudas) : Lo detuvieron en tu barrio, Las Remudaa, pero es ciudadano del mundo mundial pues viaja por muchos países, en una caravana, matri-culada en Berlín.

    0
    0
  • Desi las remudas
    24/04/2019 - 14:25

    Otra vez un habitante de jinamar, siempre pasa lo mismo es indignante,lo que no haga las personas que viven ahí no deja de asombrarnos

    131
    34