21/04/2019 - 22:25

Ampliación: Dos heridos con policontusiones y traumatismo en el atropello de Salinetas

El accidente ocurrió hace unos minutos en la Avenida Américo Vespucio, en dirección hacia la Cinsa

Ampliación: Dos heridos con policontusiones y traumatismo en el atropello de Salinetas
Personal de una ambulancia del SUC atiende a los dos heridos en el accidente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una persona joven acaba de ser atropellada por una moto en un paso de peatones de la Avenida Américo Vespucio, en el sector costero de Salinetas. TA avanza imágenes.

 

El accidente ocurrió hace unos minutos en el paso de peatones que está en esta vía a la altura de La Barranquera, en dirección hacia la Cinsa.

 

Tanto la persona atropellada como el joven conductor de la moto quedaron tirados con lesiones en el suelo, donde fueron atendidos en primera instancia por personal de una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canarias.

 

Uno de los afectados, un menor de 17 años, resultó con traumatismo en un tobillo y fue evacuado al Hospital Insular en la ambulancia medicalizada. El otro, cuya edad se desconoce, sufrió policontusiones y fue llevado también al Insular en una unidad móvil sanitarizada, igualmente del SUC.

 

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Telde se ocupó de instruir las diligencias oportunas del accidente, que generó por momento retenciones de tráfico en la vía que atraviesa Salinetas.

 

Comentarios

  • Jose Miguel
    22/04/2019 - 16:41

    El que llevaron en la medicalizada era el peatón y el que se ve en la foto con la cara quitada era el conductor de la moto que lo llevaron en una Sanitarizada con un golpe en el tobillo Y el peatón tiene 16 años

    2
    0
  • Alicia
    22/04/2019 - 09:34

    .......y pocos sucesos de este tipo pasan. A la velocidad que circulan algunos conductores, ni disco de límite de velocidad, ni paso de peatones..... y por la noche la calle Américo Vespucio se convieren en una pista de carreras...y es una zona de viviendas con muchos transeúntes, niños, mayores ...

    21
    14
  • Maria
    22/04/2019 - 09:32

    Por una vez que la noticia no es del núcleo de Jinamar. Va y se quejan de Jimanar. Que obsesión de algun@s con que siempre se nombre Jinamar hasta en Salinetas.

    21
    3
  • Mary
    22/04/2019 - 09:00

    Una moto bastante lejos cruso en mitad de paso ella sin aflojar llega y medice que le hago parar siquieren ygualdad que aflojen cuando ven peatones porque el siguio aunque nos vio y gual que los ciclistas salen de una calle se tropuesan con un pasode peatones y gente crusando y te tienes que apartar

    1
    16
  • Adolfo
    22/04/2019 - 02:23

    Si hubiera sido en Jinamar estarían pidiendo al Ayto que eso ocurre porque no hay guardias muertes ni vivos

    60
    107

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X