20/04/2019 - 20:07

Arden varios contenedores en el Valle de Jinámar

El siniestro se produjo esta madrugada y fue sofocado por una dotación del parque de bomberos de Telde

Arden varios contenedores en el Valle de Jinámar
Imagen del incendio captada por un lector de TELDEACTUALIDAD desde su vivienda (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Varios contenedores destinados a la recogida de residuos domésticos acabaron totalmente calcinados en el Valle de Jinámar en un incendio que se da por hecho que fue intencionado.

 

La quema ocurrió a las 3 de la madrugada en un punto de la calle de Manuel Alemán Álamo donde se sitúa un área de recipientes, según precisaron a TELDEACTUALIDAD testigos presenciales.

 

El incendio no causó daños a los vehículos estacionados en las inmediaciones de los contenedores que ardieron. Intervino una dotación del parque de bomberos de Telde y agentes de la Policía Nacional y Local de esta ciudad.

 

Comentarios

  • Vecina
    10/05/2019 - 19:16

    Q fuerte en telde queman de todo y no pasa nada , quemaron la trasera de los picachos Y no pasa nada , 😎es q allí si se puede, pobres golfos de telde ciudad , son muy buenos 😂😂

    0
    0
  • Anónima
    30/04/2019 - 08:20

    Lo que me parece indignante es que se juzgue a todos los que vivimos en jinámar por la fama que tiene. No tiene nada que ver ser de aquí para no tener estudios, yo tengo 21 años y tengo más de 3 títulos. Siempre que sale algo de aquí se ponen a criticar, eso lo pudo hacer alguien de fuera. BASTA YA!

    0
    0
  • Nispero
    22/04/2019 - 19:20

    Sr tony, superelo..., cómprese un libro y lea, culturisece, plante un árbol, . Campeoooooon

    3
    0
  • Canario21
    22/04/2019 - 14:50

    VAMOS A VER SI ALGUNO SE DA CUENTA QUE TODA JINAMAR NO PERTENECE AL MUNICIPIO DE TELDE,UNA PARTE PERTENECE A LAS PALMAS Y EN JINAMAR VIVIMOS MAS DE 30.000 PERSONAS.SIEMPRE HAY ALGUN JILI...QUE TOCA LOS HUE...S AL RESTO DE LOS QUE VIVIMOS AYI.JODIEN..CONTENEDORES,COCHES,Y HACIENDO EL CAPU....

    8
    0
  • Tony
    22/04/2019 - 08:18

    Si tan malos somos la gente de Telde, por qué no se hizo el referéndum de 2007 que prometió AFV-Ciuca y está en todos los periódicos. Rescaten la propuesta porque mucha gente de Telde y Jinámar la apoyaría, unos porque estamos hartos y los otros se ven capaz de ser autosuficientes. Es legal.

    15
    11
  • Tony
    22/04/2019 - 08:09

    Leyendo los comentarios, con lo bien que hablan de Jinámar, que si con todo lo que pagan da para su propia policía y asfaltar su calles, reponer contenedores quuemados, reformar sus casas, sevicios sociales...Por qué no se animan y crean su propio municipio cómo pasó en El Pinar en El Hierro?

    35
    10
  • Vecina
    21/04/2019 - 19:58

    Señor madre mía, yo gracias a dios tengo trabajo y mis hijos también, pero no voy a juzgar a nadie ni me tocan los ....los parados porque no se quien hace esas barbaridades y no creo q uste lo sepa y si lo sabe denuncie por favor nada más

    0
    0
  • Vecino
    21/04/2019 - 19:38

    En jinamar lo que sobran son politicos que venca dos o tres veces cada 4 años .preguntele a la alcaldesa todo lo que a echo en telde que en plan general que vino pa jinamar del estado español no del ayuntamiento.jinamar independiente ya

    0
    2
  • Vecino
    21/04/2019 - 19:35

    Madre mia quien le a dicho a usted que no pagamos impuesto nosotros pagamos mas impusto que ustedes la difesencia esta que si 100 metros cuadrados ustedes pagan1000 nosotros pagamos esos mil pero multiplicado por 44 que son las viviendas quehay en esos metros cuadrados jinamar estaria mejor solo

    1
    57
  • Madre mía!
    21/04/2019 - 19:03

    respecto a lo acontecido en la noticia, una más de los personajes Jinameros. Como no contribuyen, no les duele el dinero invertido en el barrio. Como viven de las ayudas sin sudar, no valoran lo que tienen. Como no tienen educación sino la de la calle, pues no sabe vivir en sociedad. UNA MÁS!

    42
    0
  • Madre mía!
    21/04/2019 - 18:58

    Para VECINA, a mi los parados, como usted dice, sean buena gente no me vale. Los parados que busquen trabajo y dejen de tocarse los h... y de tocárselos a los demás residentes del barrio. Por extensión y población, podría tener Ayuntamiento propio pero NO más chupones en la Administración.

    17
    4
  • Vecina
    21/04/2019 - 18:14

    Señor Tony en jinamar Ahí más gente con estudios q la Mayoría q lleva la alcaldía de telde , también los ahí sin estudios Pero honrrados, también ahí golferia igual q en todas partes, y de jinamar a salido gente q han llegado muy lejos pero eso no interesa sólo ponen lo malo , *basta ya *

    62
    59
  • Carla
    21/04/2019 - 17:58

    Aunque no es el tema,pero ya que hablamos de Jinámar me gustaria a,quien corresponde que quiten los carteles de propaganda electoral que han puesto en la rotonda por abajo del Ldl qur quitan totalmente la visibilidad.Carla

    1
    21
  • Ciudadana de Telde
    21/04/2019 - 17:08

    Para Tony: creo q todo parte de la educación en el ambito familiar. Se educa de 0 a 11 años. En todas partes hay de todo y da igual donde vivas. Es un tema de educacion pero hay q educar con el ejemplo. Asi nos iria mucho mejor a todos. Respeto tu opinion pero no la comparto para nada.

    33
    0
  • 5 fase
    21/04/2019 - 15:59

    Otro contenedor ..Eso pasa xk pedro no estaba asomado a la ventana “que me parece raro “xk sino ,baja para la calle y le pega una patada voladora con doble tirabuzón y xk tampoco estaba Jairo” Pu.. de Pedro “xk sino,se pelea y va corriendo a llamar a garra 😂😂😂😂

    2
    116
  • Sr Tony
    21/04/2019 - 15:38

    Sr Tony es lamentablemente leer sus críticas,en el siglo XXI que es en el que estamos, aunque por sus palabras creo que usted es del paleolítico,los actos vandálicos suceden en cualquier población dejé de hacer demagogia barata y no juzgue sin antes analizarse usted que es patético como persona.

    1
    114
  • Ivan
    21/04/2019 - 15:38

    A ve señore hay que ser coerente ,jinamar es una basura yo vivo aquí y estoy por marcharme ,lo que no me voy xk tengo que pagarle una operasion mas a mi muje y no se queje que yo me lebanto a las 5 de la mañana y empiezo a trabaja a las 8 ay lo dejo 👍🏻A ve si me compro algo por el tablero de conde

    16
    1
  • La flaka
    21/04/2019 - 14:56

    Si verdaderamente piensan que el municipio de jinamar necesita un ayun de acuerdo con esto porque bastante dinero se lleva Telde solamente de jinamar con un ayuntamiento estaríamos divinamente y divina de la muerte tendriamos policía y lo que necesitamos en el pueblo k bastante se yeva la alcaldesa

    0
    9
  • UN QUEMADO
    21/04/2019 - 14:30

    .. SIEMPRE ASOCIAMOS A JINAMAR CON INCULTURA Y NO ES ASÍ, Q HAY GENTE Q NO QUIERE TRABAJAR Y VIVIR DE AYUDAS, COMO EN TODAS PARTES, PERO ALLÍ HAN SALIDO DESDE POLICÍAS DE CUALQUIER CUERPO, ENFERMEROS, MÉDICOS, ABOGADOS, JEFES DE GRANDES CADENAS ETC. ETC. ETC.

    8
    0
  • UN QUEMADO
    21/04/2019 - 14:25

    JINAMAR NO NECESITA NI MÁS MULTAS, NI INDEPENDENCIA, NI ESTADO POLICIAL NI CAMARAS, PORQUE ALLÍ VIVEN PERSONAS SIN ESTUDIOS COMO EN LA MISMA CAPITAL, PERO COMO TIENEN DINERO NO SE NOTA, JINAMAR LO Q NECESITA ES MÁS ATENCIÓN POR PARTE DE LOS POLÍTICOS, NO IR UNA VEZ CADA 4 AÑOS A BUSCAR EL VOTO.

    5
    1
  • Kcr
    21/04/2019 - 14:07

    Una solución??? Que padres y madres de los jóvenes pongan un poco de empeño en que sus hijos esten entretenido en algo útil y bueno para su futuro y que dejen de gastarse dinerales en playeras y ropa para simplemente aparentar y luego vez a las madres pidiendo reparto

    8
    0
  • Kcr
    21/04/2019 - 14:04

    Jinamar ha pasado por épocas buenas y malas y ahora está pasando por la mala de nuevo... Los impuestos se pagarán igual aunque quemen contenedores, coches colegios... Incluso la misma cantidad. Jinamar es un barrio periférico dividido y por dos municipios y la verdad que Telde deja mucho que desear.

    2
    1
  • Vecina
    21/04/2019 - 13:49

    Yo no nací en Jinámar, pero me siento jinamera porque vivo aquí, en Jinámar vive personas muy buenas y no tan buenas como en todos los lugares los comentarios que leído lo que entiendo que unos cogen la fama y otros el provecho están seguro que son de jinámar?? Los piromanos 🙄 🤐

    4
    2
  • Yurena
    21/04/2019 - 13:06

    Jinamera y Teldense y no quiero independizarme quiero respeto y educación para este pueblo de 30.000 habitantes, que pedimos como cualquier ciudadano,¡ no te molestes!, que unos cuantos no tengan derecho por sus actos, no es culpa del resto. Tanto odio y despecho para un pueblo 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

    5
    0
  • Tony
    21/04/2019 - 09:12

    Gracias no esperaba menos. Si tantos impuestos pagan, van a vivir bien en su nuevo municipio, se mantienen ustedes mismos. Si los jinameros lo tienen claro y los teldenses también, falta la propuesta política para hacerlo. Romper lo que es de todos no es un problema social.

    3
    23
  • En cabeza...
    21/04/2019 - 08:56

    Estan a la cabeza de cosas malas, no sale una noticia referida a algo bueno y lo que se busca ahí son votos para gobernar, no dinero recaudado precisamente en impuestos... hay que informarse mejor!!

    0
    0
  • Tania
    21/04/2019 - 03:16

    Deberian de pillarlos que ya se pasan cuando no contenedores,coches niñatos nada mas y por mucho q no os guste jinamar pertenece a telde y al igual que en edte barrio pasan cosas en otros barrios tambien..q x aqui tanto hablan y son los primeros en venir a jinamar a los centros comerciales etc..

    8
    2
  • Vane
    21/04/2019 - 03:11

    Indignante todo esto x 4 catetos pagan tod@s y no solo jijamar en muchos barrios cada 2x3 queman contenedores la gente se aburre o que deberian quemarse las manos coño..y no me parece justo el comentario de excluir jinamar de Telde ya que en jinamar vive mucha gente buena y honrada😉

    66
    0
  • Jinamar
    21/04/2019 - 01:33

    Aver toni antonio antoñito tono toninooo q te cres q es esto CATALUÑA anda andaa caso t van aser corriendo y al de la cámara no arreglan la carretera van aponer camaras 🤔🤣🤣👀👀

    4
    41
  • Payasos
    21/04/2019 - 01:29

    Hay están los desgraciados y payasos de turno que mando contenedores que todos los ciudadanos de telde pagamos incluyendo los padres y madres de ellos mismitos hay que ser tan tontos e idiotas para hacer este tipo de payasada mejor pónganse hacer labores por jimanar si están aburridos es lo mejor

    66
    0
  • Yurena
    21/04/2019 - 01:01

    Muy lamentable los noventa y pico me gustan del comentario del señor Tony, no creo que los políticos te hagan mucho caso, pues somos bastantes vecinos, de los cuáles cojen sus votos. O te crees que tú pueblo es más válido que el mío en estas fechas. 🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️

    4
    44
  • Nispero
    21/04/2019 - 00:45

    Sr tony, si empezamos a ser tan separatistas tendríamos que indagar en su vida a ver por qué situación podríamos excluirlo a usted...tal vez por clasista? A parte de alomejor ciertas taras mentales? Haga el favor y emita esas opiniones en la barra del bar de la siguiente esquina.saludos campeón.

    8
    37
  • Yurena
    21/04/2019 - 00:25

    Yo me considero Jinamera nací aqui y sigo aquí y SOY JINAMERA pero trabajadora y responsable de mis hijos y sobre todo el buen rollo por delante... Que tiene que ver que seamos jinameros o no para la maldad que se crea uno en su interior... Y nosotros no nos creemos unicos somo humanos nada mas.

    5
    21
  • Lis
    20/04/2019 - 23:14

    Jinameros no aqui nadie que juzgue por ser de jinamar vamos a ver que los que hacen maldades quemando o haciendo lo que coño sea no tienen que pagar los demás y aqui nadie es nadie para echar a la gente de que van es que muero de la risa si me dicen que irme de mi propio barrio ajaja en to la cara

    1
    22
  • Para Tony
    20/04/2019 - 22:56

    En Jinamar viven personas completamente normales que no hacen nada de eso vamos a ver, tiene que haber orden y ley pero que es eso de un estado policial? si le parece ponemos al ejército también, ni que fueran las fabelas de brasil, esto es un problema social de ese barrio pero no todos tiene q paga

    5
    46
  • Loli
    20/04/2019 - 22:45

    Quien dice q son de jimanara eso es lo primero q deben saber para acusar a la gente de jinamar

    2
    56
  • Mirian
    20/04/2019 - 22:43

    Pues fíjate cm si todos los que vivimos en Jinamar fuéramos igual..pedazos de ignorantes de la vida esas cosas las hacen los que N tienen un poco de uso de razón que culpa tienen los contenedores o los coches. Y gente cm está N solo en Jinamar..en todos lados hay está clase

    5
    40
  • Jinamera
    20/04/2019 - 22:31

    No se trata de ser de jinamar ó de telde, personas malas existen en todos lados o q pensáis q telde se libra? Y seguramente si tuviéramos nuestro proprio municipio nos iría mejor, q aquí pasa lo q pasa porq los políticos solo vienes a buscar votos

    16
    0
  • Ay dios
    20/04/2019 - 22:25

    Y el otro se piensa que esto es gran hermano ver para creer ahora empieza supervivientes ya gran hermano paso ponte a verlo anda ajjajajajja lo que hay que leer que incoherencia

    1
    59
  • Pal tony
    20/04/2019 - 22:23

    Siempre esta el payaso que cree que todo ladrón es de su misma condición .no todos somos adi imbécil eso son los niños que andan en la calle telde

    1
    22
  • Jinamar
    20/04/2019 - 21:58

    Toni, más quisiéramos nosotros tener nuestro propio Ayuntamiento y no tener que depender de nadie más recaudariamos para nuestras carreteras que dan pena de como están, Y nuestros jardines

    2
    43
  • Maria
    20/04/2019 - 21:57

    Las cámaras de vigilancia no son la solución. Es la educación desde el ámbito familiar. Y ciertas zonas de Jinamar son peores los progenitores qué los hij@s. Y ese el gran problema de ese núcleo.

    18
    5
  • Anonimo
    20/04/2019 - 21:41

    Al comentario q iso Toni q te vas a creer tu de echar a la gente de jinamar de telde si telde saca a jinamar se mueren pk donde más impuesto hay es en jinamar con el barrio grande q es Y q te crees tu tolete q los q queman son de jinamar primero enterate cómo es Y después hablas bocaza

    5
    150
  • Vecina
    20/04/2019 - 21:11

    Esta muy mal q hagan esas cosas Q son siempre los mismos, A mi lo q me da rabia es q nos juzguen a todos, los malos son pocos pero más escandalosos, somos gente honrradas , Es verdad q ahí muchos parados pero son buena gente

    9
    0
  • Para tony
    20/04/2019 - 21:09

    Ojalá y Jinamar se independice,sería lo mejor para los Jinameros,lo malo es que tu pueblo Telde,no quiere,en jJinamar se vive la vida la loca ..pero en Telde se vive la vida y Tony se política no sabes nada ,para hablar infórmate ,aacabas de quedar como un ignórante🤦🏻‍♂️Que pena das .

    4
    98
  • Vecina
    20/04/2019 - 21:06

    Tony Ojalá independencia para el valle de jinamar , pero sabes q ? Q telde depende mucho de nuestros impuestos aunque los de afuera se empeñan en decir q no pagamos están equivocados, aquí si no pagas te embargan y no pagamos poco ,aparte basura igual q todos

    3
    45
  • Francisca
    20/04/2019 - 21:04

    Creo indudablemente que si es cierto que en realidad no se nesecitas cámaras. Pienso que solo con un poco de civismo personal, osea...Ser ! civilizado! , solo un poco y no hacer esas cosas se solucionaría el problema. Quien hace eso no paga impuestos y como no paga no sabe lo que es ser civilizado.

    4
    0
  • Ramon
    20/04/2019 - 20:48

    Eso ahora se ponen a poner multas por supuestamente mal aparcamiento y listo

    23
    33
  • Para teldenze
    20/04/2019 - 20:45

    Creo que el menos inteligente eres tú ,cámaras dices ? Que te crees que estás en Gran Hermano ?Esto es un problema social ,es la gente que tiene que saber lo que está mal y lo que está bien,es un problema que nunca se va acabar,pones una cámara me tapo la cara y listo ✅..el menos inteligente eres 👇

    29
    175
  • Tony
    20/04/2019 - 20:40

    Si de mi dependiera Jinámar sería un estado policial, día y noches, sitiados. Se les acaba el cuento a los jinameros. Que alguna formación política proponga echar Jinámar de Telde, que se creen su propio municipio.

    231
    243
  • Teldenze
    20/04/2019 - 20:22

    Lo q hace falta es poner cámaras de video vigilancias en las alturas para acabar de una vez por todas ahí q ser un poco más inteligente joder

    91
    5