08/04/2019 - 08:24

Arde un vehículo en las ramblas de Jinámar

Los bomberos emplearon 1.000 litros en sofocar el incendio que se sospecha que fue intencionado

Arde un vehículo en las ramblas de Jinámar
El incendio calcinó el vehículo (Foto Policía Local de Las Palmas de GC)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- En la madrugada del sábado al domingo, un vehículo resultó totalmente calcinado en el sector de Ramblas de Jinámar, a la altura de la biblioteca, perteneciente al municipio de Las Palmas de GC.

 

Según informa la Policía Local de la capital, los bomberos emplearon 1.000 litros de agua para extinguir el incendio y agentes de la Unidad Nocturna Especial (UNE) han abierto una investigación para esclarecer los motivos del siniestro al tenerse sospechas de que pudiera ser intencionado.

 

Comentarios

  • Canario21
    08/04/2019 - 13:55

    Ese coche lleva ahí,antes de que a papá noel le saliera la barba,una vez le VI un papel de aviso pero para nada hay se quedó,le empezaron a romper los cristales,echar mierda adentro etc..hasta que adelantaron la hoguera de San Juan feliz día a todo.

    5
    0
  • Otro más
    08/04/2019 - 11:16

    Cúantos van éste año???. Estos pirómanos van a matar a alguien una noche, El indigente que murió quemado la semana pasada en Marzagán fue asesinado,o fue un accidente??.

    15
    0

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X