03/04/2019 - 14:50

Dos accidentes en la GC-1, sentido sur, a su paso por Telde

Varios vehículos se han visto implicados

Dos accidentes en la GC-1, sentido sur, a su paso por Telde
Colas en la GC-1 a su paso por Las Huesas, en dirección sur (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La GC-1 se ha cobrado dos nuevos accidentes a su paso por Telde, con varios vehículos implicados en sendos siniestros acaecidos a primera hora de la tarde de este martes.

 

Desde el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno canario piden encarecidamente a los conductores que extremen las precauciones.

 

Retenciones en dirección sur por un accidente a la altura de El Carrizal

La colisión, registrada a la altura de El Carrizal, provocó un importante colapso en la autopista, con tráfico lento desde Telde.  Según fuentes consultadas por Canarias7, se produjo una aparatosa colisión entre un vehículo de transporte público y al menos dos turismos, con varias personas heridas.

 

A consecuencia del accidente, el tráfico de la GC-1 se ha mantenido lento en las últimas horas desde Telde en dirección sur.

 

Comentarios

  • Rafa
    04/04/2019 - 10:27

    La Guardia Civil está donde se precise, SIEMPRE. Pero no creo que puedan estar detrás de la barra para que los conductores dejen de beber alcohol, consumir otro tipo de sustancias... etc. SEÑOR@S, lo más fácil SIEMPRE es buscar culpables?. Respeten lo establecido y buen viaje. Viva la Guardia Civil.

    5
    5
  • Fluidez
    04/04/2019 - 09:25

    La Guardia civil está en la carretera siempre otra costa esque usted no lo vea. Yo si conduzco de forma habitual por mi trabajo hago más de 400 km a la semana en esta isla y si, el móvil,maniobras sin señalizar pero el principal problema son los que van por el centro y la izquierda entorpeciendo.

    8
    0
  • Salgo con miedo
    04/04/2019 - 07:07

    Yo respetos las señales, sin embargo los hay que van doblando velocidad, no te dejan pasar como si la carretera fuera para ellos solos, ayer mismo un BMW delante de mi salto una raya continua doble, y donde está la guardia civil?? Un día te equivocas, o estás con un camión trabajando y aparecen.

    0
    4
  • Jorge
    03/04/2019 - 21:31

    Creo que va siendo hora de que el gobierno autónomico vaya preparando un proyecto para una autovía alternativa que empiece en el enlace de los Hoyos, pase por encima de Telde y acabe en el aeropuerto.

    1
    0
  • Que descontrol
    03/04/2019 - 17:36

    Tengo mas de 10 años de carnet. No conduzco habitualmente pero cuando lo hago veo un incivismo brutal. Coches pegados atras, cambios de carril bruscos y sin señalizar. Y de respetar los limites de velocidad olvidate. Luego van escribiendo por el whatsapp. Y MI PREGUNTA ES DONDE ESTA LA GUARDIA CIVIL

    7
    0

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X