01/04/2019 - 11:15

Una cajera y tres clientes de un supermercado de Telde, detenidos por estafa

El establecimiento detectó un desfase de más de 10.000 en su inventario de productos

Una cajera y tres clientes de un supermercado de Telde, detenidos por estafa
Imagen de archivo de un vehículo del CNP (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Dos hombres y dos mujeres, con edades comprendidas entre 28 y 57 años, han sido detenidos en Telde por la Policía Nacional como presuntos autores de un delito de estafa en un hipermercado del municipio en cuyo inventario se detectó un desfase superior a los 10.000 euro. En connivencia con varios clientes, una de las cajeras del establecimiento evitaba pasar numerosas productos por el lector de códigos de barra para reducir el importe final de las compras.

 

Según detalla este lunes la Jefatura Superior de Policía de Canarias, la cadena de establecimientos decidió realizar una investigación interna al detectar un desajuste de más de 10.000 euros en su inventario de productos, constatando una trama entre varios clientes y una de sus cajeras.

 

Finalmente, desde la propia seguridad del negocio retuvieron a las cuatro personas involucradas y llamaron a la Policía Nacional para denunciar los hechos.

 

Al llegar al lugar, los agentes de la Comisaría de Telde procedieron a la detención de los dos hombres y de las dos mujeres como presuntos autores de un delito de estafa. Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la autoridad judicial.

 

Comentarios

  • Teldense honrada
    12/04/2019 - 21:48

    ¿Y qué tal si algunos activan el corrector ortográfico para dejar comentarios? Le pegan tal paliza a nuestra lengua que también debería ser catalogado como delito ajajaja

    0
    3
  • Maria
    07/04/2019 - 18:22

    Vaya manera más boba de jugarse el puesto de trabajo. Y complicarse la vida por cosas materiales. Si es lo que tiene no dar más de sí de cesera. Madre Santa.!!😱

    0
    1
  • de vergüenza
    03/04/2019 - 14:11

    Al policía local: ¿el delito desprendía fragancia? ¿De qué tipo? jajaja

    0
    1
  • Como?
    02/04/2019 - 19:02

    Joao ferreria que te paso? No lo entiendo

    0
    1
  • Joao ferreira
    02/04/2019 - 16:21

    Un dia entro a un super y el de seguridad me perseguia pegado a mi como buscando problemas y le pergunto porque me sigue pegado a mim y va el hijo puta me agarra del brazo y me hecha a la calle mientras y los empleados apoiandolo. Creo que tenian un chiringuito montado y yo era el cabeza de turco.

    0
    0
  • Muriel
    02/04/2019 - 10:39

    Todas las verdades son relativas, de todas existen dos versiones al menos, con lo cual creo q hay q ser más prudente en los juicios. Me da risa la expresión "jugarse el puesto". Qué puesto y a qué precio lo tiene... Que dónde está el sitio? Vamos, por favor, asco da, nos estamos volviendo caníbales.

    5
    8
  • Estoy,pero no soy
    02/04/2019 - 10:31

    L@s que robaron no son muy list@s,pero l@s que preguntan tampoco son muy avispad@s,edu lo deja muy claro y si la gente pierde la cabeza,pero recuerden,pagada la culpa,libre de todo

    1
    0
  • Anabel
    02/04/2019 - 02:24

    Al señor policía local le informo y le rectifico Secúritas es una empresa internacional no son Securitas son vigilantes de seguridad privada....y es cierto que ya pueden detener con la nueva ley muchas gracias.....

    5
    9
  • Kin
    01/04/2019 - 23:20

    Creo que Edu lo deja muy claro...hay que ser tonto para no darse cuenta jajjajja vamonos palcampo ....la gente no tiene vergüenza..

    4
    1
  • Caprichito
    01/04/2019 - 20:58

    Hay que ver, se puede entender las empresas casi siempre exajerán a saber que verdad lleva esa noticia, y que se sepa las empresas inventan cualquier cosa para despedir a los fijos, para hacer contratos basuras

    6
    12
  • María
    01/04/2019 - 17:08

    A mi me despiden de ese mismo hipermercado por cortamos el pelo, y según el jefe de personal con ese corte caresia de personalidad y dignidad, y ésta ahora con melena de que carece????

    7
    9
  • Alucino
    01/04/2019 - 16:41

    Alucino,y una deceando que le llamen de alguna empresa para trabajar¿alguien sabe donde fue y lo dice porfavor?

    3
    4
  • Jesus
    01/04/2019 - 16:26

    Toni , creo que Edu .. lo va a decir cuando vuelva del campo..😗😗

    6
    0
  • Maria
    01/04/2019 - 16:16

    Que les parece si nos informamos mejor de este echo? Que sigan pagando sueldos de pobreza y trabajando 8 horas o mas,o trabajos a media jornada con una miserable paga.mejor salir a la calle y pedir los derechos que nos han quitado con la excusa de esta mier...de Crisis (y no apoyo lo que han echo)

    24
    28
  • UN POLICÍA LOCAL
    01/04/2019 - 15:30

    SOLO UNA ACLARACIÓN, LA SEGURIDAD ES QUIEN DETIENE, NO RETIENE, Y HACE ENTREGA A LOS FUNCIONARIOS DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA. Cualquier ciudadano puede detener a otro si justifica un fragante delito, y luego entregarlo bien a la fuerza policial o autoridad Judicial, EL SECURITA PUEDE DETENER.

    51
    52
  • Mirta
    01/04/2019 - 15:21

    Tendrían que pedir referencias verídicas y antecedentes penales ,en el ayuntamiento del puerto de la cruz le dan empleo a personas que roban en mi tienda me hay robado un montón de veces, obvio los he denunciado ,y ha cobrado ,pero lo que no entiendo es que hay gente realmente honesta y los rechazan

    1
    1
  • Anonimo
    01/04/2019 - 15:19

    Que hipócrita la manera de jugarce un trabajo

    6
    6
  • Forever
    01/04/2019 - 14:40

    Vergonzoso! Tal y como están los puestos de trabajo hoy en día y que vengan dos señoritas y se dediquen a robar en su puesto de trabajo, es indignante. No deberían darle después de que se demuestre su culpabilidad, ningún trabajo en su vida.

    25
    26
  • Claudia
    01/04/2019 - 14:37

    Vergonzoso! Tal y como están los puestos de trabajo hoy en día y que vengan dos señoritas y se dediquen a robar en su puesto de trabajo, es indignante. No deberían darle después de que se demuestre su culpabilidad, ningún trabajo en su vida.

    10
    9
  • Edu
    01/04/2019 - 14:36

    Yo se donde fue...aunq me da cosa decirlo...igual te lo digo más tarde que ahora me voy palcampo 😉😉.

    49
    15
  • Chatarras
    01/04/2019 - 14:26

    Esto es lamentable ahora siii trabajo y sin derecho a la liquidación y el paro lo tendrán ahora de puro milagro hay que ser tontos y la gente humilde y trabajadora apuntados en el paro y estos tontos tienen la oportunidad y mira por donde salen engañando a la empresa a los clientes y a ellos mismo

    15
    2
  • Trasparencia
    01/04/2019 - 14:20

    Aquí las cosas limpías y con bastante claridad que no es ningún delito decir dicho supermercado y respecto al esos empleados no les hicieron un tes de sicologia mira que en estos tiempos que corren hacer este tipos de disparates hay que ser estúpidos y tontos a la vez jugandose el puesto de trabajo

    8
    1
  • Yomisma
    01/04/2019 - 13:15

    Que manera de jugarse un puesto de trabajo!! Y otras deseando que Le den una mínima oportunidad (con 25 años,) para dar todo de sí! De verdad...

    34
    3
  • Tony
    01/04/2019 - 12:50

    Alguien sabe dónde fue ésto?

    11
    57