30/03/2019 - 09:11

Detenido en Jinámar realizando el puente eléctrico a un coche

Una llamada al teléfono 091 alertó a los funcionarios policiales, que localizaron al ladrón ocultado bajo el volante

Detenido en Jinámar realizando el puente eléctrico a un coche
Imagen simulada de un ladrón de vehículo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a un hombre de 36 años de edad, con 30 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo. Una llamada al teléfono 091 alertó a los funcionarios policiales, que localizaron al detenido tratando de ocultarse bajo el volante.

 

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 alertando de que un individuo trataba de acceder a la fuerza al interior de un vehículo estacionado en una calle del Valle de Jinámar.

 

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar sorprendieron en el interior del coche a un individuo, quien al percatarse de la proximidad de los agentes trató de ocultarse bajo el volante.

 

Tras comprobar que el equipo de audio había sido arrancado y que el vehículo tenía el puente eléctrico hecho, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.

 

Comentarios

  • Yo
    28/04/2019 - 10:28

    ANTICAPITALISMO YA

    0
    0
  • Pepe Juan Charlie
    01/04/2019 - 01:38

    Jajajja Charlie como se va a poner en marcha jajajaj eso se les suele hacer a coches viejos.... A los nuevos no... A los nuevos se les copia el. Número de seguridad con llaves iguales por distancia deberían de aprovar una ley de seguridad pa protejerse de estos chorizos que fijo andan haciendo de l

    1
    1
  • Pepe
    31/03/2019 - 17:20

    Lo que tiene que hacer la policía es dejar de tanto joder al ciudadano con tanto control y mierda en ves de estar a lo que tienen que estar que párese etarra cuando hacen los controles con escopetas y todo pa joder a un padre de familia que se fume su sigarrito en casa y lo cojan de camino y lo joda

    3
    7
  • Mari
    31/03/2019 - 13:08

    Lo mas jodido es que no pongan el nombre y apellidos del detenido hay que joderse con la informacion

    7
    2
  • Policia ya
    31/03/2019 - 12:13

    Cada vez mas frecuente por la falta de seguridad que estamos sufriendo. Gracias alcaldesa por no preocuparse sino de las fiestas y las fotos

    10
    1
  • Charlie
    30/03/2019 - 18:51

    A ver que me aclare.Si yo tengo un coche con arranque de seguridad y le hacen un puente ¿Lo ponen en marcha? 🤔

    0
    21
  • Del barrio
    30/03/2019 - 16:43

    A seguir sumando antecedentes que dentro de poco le dan un premio y una paga para que sume como mínimo otros 30 más!! En nada de nuevo en la calle jodiendo al pobre y al trabajador que lucha por mantener a su familia, mientras personas cómo estás viven y campan a sus anchas. Así es la vida y la ley!

    13
    1
  • Delaloma
    30/03/2019 - 13:13

    Yo lo vi todo desde la ventana y fue de película. Lo cogieron con las manos en la masa. Pena que los jueces lo dejen en libertad.

    7
    2
  • Otro mas
    30/03/2019 - 11:10

    otro maas con un buen historial ni maas ni menos que 30 antecedentes a sus espaldas esto es un cachondeo de cojones y para colmo subiéndole el listo a jinamar para no variar desgraciados y chatarras como estos nos hace desgraciadamente noticia en jinamar fuera de aquí amigo de lo ajeno fuera fuera

    9
    1
  • Calimano
    30/03/2019 - 10:59

    Esto es ESPARTA!!!

    28
    1
  • Vecina de jinamar
    30/03/2019 - 09:34

    Muy bien travajo de la Policía Nacional de telde y de sobre todo de los vecinos que llamaron al 091

    27
    3