25/03/2019 - 17:16

Fallece el hombre que sufrió graves quemaduras en un incendio de Marzagán

Murió a las pocas horas de su ingreso en el Hospital Insular el pasado sábado

Fallece el hombre que sufrió graves quemaduras en un incendio de Marzagán
La víctima del siniestro con llamas que queman su ropa y cuerpo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El hombre de 50 años que sufrió graves quemaduras el pasado sábado en un incendio en una vivienda abandonada de Marzagán, en el límite de Las Palmas de GC con Telde, no superó el incidente y falleció horas después de su ingreso en el Hospital Insular.

 

Fuentes que aseguran conocer al fallecido, de nombre Suso, han señalado a este medio digital que el afectado frecuentaba el entorno del casco antiguo de Jinámar y desmienten que se tratara de un “indigente”, aunque otras afirman que solía ponerse a pedir dinero en la puerta del Sub 24,  un conocido negocio ubicado en la carretera general de Jinámar, sin causar molestas a nadie.

 

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido en un inmueble ocupado, según algunas fuentes, por tres varones de origen magrebí. Se sospecha que el incendio fue intencionado.

 

Tras las llamadas de alerta recibidas a las 18.30 horas del pasado sábado, el Cecoes-112 activó el plan de emergencia en coordinación con los bomberos municipales del parque de Vegueta, con una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y las policías Local y Nacional.

 

Los bomberos extinguieron el fuego y ventilaron la vivienda, al tiempo que el personal de SUC asistió al herido, el cual fue trasladado en la ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Insular de Gran Canaria.

 

Asimismo la Policía Local colaboró con los servicios de emergencia y la Policía Nacional se ha encargado de la investigación del incidente.

 

Comentarios

  • Cristy36
    11/04/2019 - 11:36

    Que d.e.p que lastima..es muy fuerte ver estas cosas..que en cielo este pobre hombre d.e.p😢😢😢😢🙏🙏😖😢😢😖😢😢

    2
    0
  • A. LEÓN
    01/04/2019 - 11:07

    En vez de grabar el vídeo tenía el deber de auxiliar a esa persona.

    2
    0
  • ..
    27/03/2019 - 20:06

    Yo no se q edad tendrian las niñas,,pero lo q si se ve en el video es q las niñas estan grabando el fuego y d buenas a primeras salió ese señor en llamas y las niñas salieron como corriendo asustadas,al no esperarselo,,quien dice q no llamaron a un adulto para q lo socorriera?,D.e.p muchacho

    3
    3
  • Texe
    27/03/2019 - 12:00

    Que tomen medidas contra los padres de esos menores supuestamente, y que den una sentencia ejemplar par toda esta generación que crece sin principios tanto por nuestra mala educación a nivel familiar como educativa cambiemos de una vez ayudemos, clases de primero aux ya en colegios, a partir de 8

    4
    9
  • Texe
    27/03/2019 - 11:57

    Hola, antes que nada mis más sincero pésame a su familia y conocido que como yo siempre le ayude con comida o dinero para la guagua pero lo conozco mucho más pq por suerte o desgracia lo evacue en muchas ocasiones tanto al centro de salud cono hospital era una persona muy educada una gran persona,

    2
    0
  • Que pena
    27/03/2019 - 01:12

    Es realmente lamentable el final de este chico se me parte el alma que pena la familia que iba a saber que el pobre muchacho iba acabar hacii este pobre chico dios lo acoja en el reino de los cielos nunca se sabe el destino de cada persona hay que ayudarlos a tiempo para que este tipo de cosas no pa

    0
    0
  • M
    26/03/2019 - 23:52

    Las niñas graban el video, pero mas delito tienen los medios de comunicacion por publicarlos. En esta sociedad se respetan los derechos de los delicuentes antes que la dignidad de las victimas. Es necesario exponer la agonia de esa persona? En fin... el daño esta hecho D. E. P tío 🌹❤️

    30
    0
  • Indignación
    26/03/2019 - 22:13

    No se a que llaman algunos normalidad en una situación en la que ves a una persona quemándose viva y en vez de auxiliar, gritar, etc tienes la sangre fría de coger el móvil y ponerte a grabar. Yo si estoy en shock como dicen lo menos que se me pasa por la cabeza es grabarlo, tenga la edad que tenga.

    9
    1
  • Ciudadana
    26/03/2019 - 17:32

    Qué tontería es esa quien graba es de 8 años , un menor de esa edad no tiene la capacidad tan fría de quedarse grabando. Y la voz de la amiga no es esa edad precisamente. Hagan cortina de humo para tapar una acción cuanto menos reprobable e inhumana de quien graba.

    9
    1
  • A
    26/03/2019 - 12:34

    8 años? Pero no tenía 12 la niña que lo grabo? En su defecto no importa la edad... tanto con 8 años o con 12 sabía perfectamente que tenía que llamar mínimo a emergencias .. no estar grabando al pobre Suso como estaba quemándose vivo y con esa agonía .. sinceramente que se haga justicia. DEP SUSO💫❤

    8
    0
  • Maria
    26/03/2019 - 11:34

    Si es verdad que fue una niña de 8 años quien grabo esas imágenes. Me preguntó quien fue el qué las subió a las redes. Tendría que ser un adulto , pues más indignante tener unos padres que son capaces de subir ese vídeo. Es de traca , vergüenza. Si todo es verdad, lo de las edades.

    8
    1
  • M
    26/03/2019 - 11:24

    Suso si tiene familia, y tiene un hermano que se preocupaba constantemente por el, lo visitaba amenudo y le llevaba de todo lo que le hacia falta. Siempre intento darle una mejor vida hizo todo lo posible pero Suso estaba enfermo. Su familia esta rota de dolor, sufren por el final tan terrible.

    11
    7
  • M
    26/03/2019 - 09:53

    si es el señor ke paraba en el 24 horas, tenia su enfermedad pero era buena persona, su familia lo esta pasando muy mal. Siempre intentaron ayudarle para que tuviera una vida mejor. Triste es pero hay videos y fotos. Agonia constante para su familia, el peor de los finales.

    9
    8
  • Marzagan
    26/03/2019 - 09:16

    Descansa en paz suso mi niño pobre q bueno era pobre mio n tenia familia era adoptad y la vida no le dio oportunid mi niño bueno dscansa en paz

    7
    1
  • Juana reyes García a
    26/03/2019 - 05:51

    Y nadie vio en el video los dos que Iván caminando alejándose esos si que no socorrieron que el fuego se veía ya.

    3
    0
  • Cruz
    26/03/2019 - 04:31

    Descansa en paz ,si eres el que dicen de 24 horas que penita jamas pedia ni molestaba a nadie , tenia una enfermedad pero nunca le vi ni malcriado ni alterado que penita , que descanze en paz .

    6
    0
  • Likes...
    26/03/2019 - 01:19

    Cuando en vez de ayudar tu mente piensa en visitas y likes del video,entras en shock y cojes el movil...lo primero es grabar despues que sea lo q dios quiera! Diganselo a mas de uno.

    2
    0
  • Ciudadano
    26/03/2019 - 01:08

    Antes que nada mi más sentido pesar a la familia de esa pérdidad familiar respecto a el video silo mira detallamente hay dos personal ya adulta al lado izquierdo del video caminando y mirando y llome pregunto porque no se acercaron corriendo haber que estaba sucediendo realmente no lo entiendo

    4
    0
  • Gabi
    26/03/2019 - 00:09

    Es una pena que haya acabado en esas circunstancias , pero también es verdad que son niñas y que estarían asustadas, pero quién les iba a decir a ellas que su grabación acabaría con un señor en llamas? . Eso si, creo haber leído que hay una foto y eso si que es de flipar, gente sin valores .

    2
    5
  • M
    25/03/2019 - 23:27

    Indignante.

    2
    0
  • M
    25/03/2019 - 23:11

    indignante de los medios de comunicacion, era necesario poner el video? era necesario aumentar el dolor de su familia? se habran puesto en sus pieles ver que tu ser querido esta quemandose vivo, sin nadie que se digne a ayudarle, la impotencia de no poder ayudarle. TRISTEZA

    12
    0
  • Amparo
    25/03/2019 - 23:11

    Que triste y q clases de personas estamos viendo en esta sociedad que lo único que importa es cojer el tlf para grabar una desgracia,hasta donde llega el morbo y la frialdad d las personas,lo más triste es que cualquier desgracia ya lo único que les interesa es grabarlo antes d ayudar.D.E.P.

    11
    0
  • Para una ahí
    25/03/2019 - 23:04

    ¿Niñas de 8 años?¿Grabando,difundiendo,revelando o cediendo un vídeo?Puedo entender absolutamente todo(miedo,desesperación,falta de experiencia...)pero no puedo justificar que niñas con esa edad realicen tales actuaciones,tal vez el problema no sean ellas sino la precaria educación de hoy día...

    10
    0
  • Vergüenza ajena 😔
    25/03/2019 - 22:58

    Que triste nadie se merese morir así pudieron socorrer y no fue así que vergüenza de niñas ni gritar un socorro pero grabar la muerte si que pudieron. Me pregunto si ellas se estuviera quemando también se Grabaría ningún respeto ni para ayudar todos somos personas y retiren el video por respeto.

    10
    0
  • Asqueado
    25/03/2019 - 22:47

    De muy mal gusto tanto grabar cómo publicar estás terribles imágenes por muy indigente que hubiera sido. En una sociedad sin valores todo es posible. Incluso no pedir ayuda para socorrer a una persona en peligro de muerte. Primero el morbo que es más importante.

    7
    0
  • Una de ahi 2
    25/03/2019 - 22:33

    Por supuesto como ya se ha dicho anteriormente en otros comentarios deberían de retirar el vídeo por respeto a la victima y a sus familiares y sobretodo no estar inventando rumores sobre la victima que parece ser que la sociedad cada día está peor. Piensen antes de hablar, saludos. D.E.P

    9
    0
  • Una ahi
    25/03/2019 - 22:31

    Antes que nada dar mis condolencias a la familia. Gente no se pongan a criticar porque las niñas que grabaron esto al parecer tienen 8 años, niñas normales que estaban grabando el incendio y derrepente les sorprendió esto... antes de criticar infórmense y piensen que estas niñas estarán traumadas...

    14
    14
  • De pena
    25/03/2019 - 22:29

    No estamos preparado ni bastante informados para este tipos de cosas y muchísimas maaaas que gran pérdida la de ese pobre hombre una verdadera lástima dios lo acoja en el reino de los cielos y llome pregunto no vivía nadie cerca o alrededores de esa casa para socorrerlo a tiempo q pena

    3
    0
  • Natalia
    25/03/2019 - 22:10

    Ese pobre hombre ni siquiera te pedía ,solo se esperaba haber si le dábamos algo.y esas chicas ,no niñas,son chicas , se apagan las llamas coño se auxilia a la persona.se debería mirar los móviles haber que sorpresa esconde la gente cuando nos paran.hayy...tantos vídeos indecentes D.E.P..

    3
    0
  • de verguenza
    25/03/2019 - 22:03

    Aparte de el video es que hay una foto de este pobre hombre en el suelo tirado, quien c... pudo hacer esa foto? que estomago tiene que tener?

    3
    0
  • Juan
    25/03/2019 - 21:57

    El pobre que des canse en paz 😪 es muy triste morir así la verdad . Y des pues la jente graba y no llama al 112 más que sea Rápido y ayudar al pobre hombre

    6
    0
  • Para unomas
    25/03/2019 - 21:44

    Una persona en shock o asustada no se dedica a grabar una tragedia así que x favor no diga que es normal no auxiliar ni pedir ayuda, hay casos de niños de 5 años que han salvado la vida a sus padres llamando al 112 y explicando lo que pasa. Otra cosa es la educacion y los valores que les den en casa

    19
    0
  • Sergio
    25/03/2019 - 21:27

    En que piensas las personas, que les pasa por la cabeza no lo entiendo ponerse a gravar en vez de actuar antes. Deveria la justicia hacer algo al respecto porque en caso de accidente debes de socorrer y en esta situación no? Pero si pueden ponerse a gravar?

    36
    0
  • Unomas
    25/03/2019 - 21:19

    Las que grabaron son niñas normal que le impactará y no ayudarán, yo mismo con 26 años también quedaría impactado, las niñas se habrán asustado normal su reacción

    9
    22
  • Begoña
    25/03/2019 - 21:15

    Ahora tiene que haber consecuencias por grabar y no acudir a auxiliar, esto tiene que estar penalizado, se graba, antes que socorrer, que mal vamos señores, descanse en paz, sin palabras..

    23
    5
  • Vergonzoso
    25/03/2019 - 20:43

    Que descanse en paz ese pobre hombre no creo k nadie mereces una muerte así y menos que sus familiares,amigos, conocidos vean ese vídeo dnd se le ve como se quema y N ayudan en este caso a socorrorlo solo GRABAN! .. vergonzoso el límite de las personas en momento extremos.

    16
    0
  • Incleible
    25/03/2019 - 20:39

    N basta con dar la noticia,tienes que hacer un vídeo y que corra como la pólvora viendo cómo un hombre se quema y unas personas gritando que es eso, VÁMONOS,en ves de soltar el móvil he ir a socorrerlo aunque no sepas cómo actuar,pero si k graban,es vergonzoso el morbo de la peña.

    13
    1
  • Ciudadano212
    25/03/2019 - 20:34

    fuistes en mal camino pero buena persona , pero la peor droga que prospera es la crueldad y la indecencia que existe en la sociedad me duele no haber tenido la oportunidad de estar en ese momento a pesar de tu mal camino no te mereces no ser socorrido. Descansa en paz.

    11
    0
  • Sara
    25/03/2019 - 20:23

    E.D.P Que triste, pobre hombre Dios

    3
    0
  • Y yo me pregunto?
    25/03/2019 - 20:11

    Y quien dice que si este señor hubiese sido auxiliado por esas niñas que lo grabaron hoy podría contarlo? De todos modos...... Ya no se puede hacer nada D. E. P.

    7
    4
  • Vecina
    25/03/2019 - 20:01

    Descanse en paz. Pobre vida y pobre hombre.

    2
    0
  • Juan Carlos
    25/03/2019 - 19:37

    Hola. Por respeto a la victima, deberían retirar este video

    14
    0
  • Un ángel mas
    25/03/2019 - 19:36

    No lo entiendo como no socorrieron a ese pobre hombre a tiempo que pena la verdad dios lo acoja en el reino de los cielos un angel maaaas partió al reino de los cielos mi maas sentido pésame a toda su familia y familiares

    8
    0
  • Verguenza
    25/03/2019 - 19:01

    Que descanse en paz.

    3
    0
  • Ciudadano212
    25/03/2019 - 18:00

    No se le pega a nadie nada por ello , quitarles las llamas y esperar a que lleguen las emergencia , sus capacidades estaban seguramente anuladas por su forma de vida. No se le niega a nadie el deber del socorro y si no saben pidan ayuda en vez de grabar, el tiempo no estuvo a su favor.

    8
    0
  • Ciudadano212
    25/03/2019 - 17:55

    No entiendo porque nadie actuó, ese señor tenía sus sentidos anulados a pesar de ser un indigente no es para salir corriendo. Pedir ayuda si no tienes conocimiento llamar la atención para que llegue alguien capaz de actuar, llamar emergencias, tierra, extintor, asfixiar al fuego ...

    5
    0
  • antonio
    25/03/2019 - 17:54

    Mal gusto publicar estas imagenes

    6
    0
  • Clipper
    25/03/2019 - 17:50

    Es verdad que es el señor que se ponía en la puerta del 24horas de Jinamar a pedir? La verdad que una pena porque si es así JAMÁS molesto cuando ibas por allí. D.E.P.

    18
    0
  • Carmen
    25/03/2019 - 17:48

    No se qué le puede pasar por la cabeza a una persona para grabar a otra mientras agoniza

    12
    1